Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

3 imprescindibles de Mercadona para una limpieza facial perfecta

Mantener una buena limpieza facial es muy importante

Mercadona tiene una gran variedad en productos cosméticos, en su mayoría, de la marca Deliplus. Estos productos a menudo suelen cosechar un gran éxito entre los clientes de la cadena valenciana, llegando a triunfar incluso en redes sociales. 

Hoy venimos a presentaros 3 productos que revolucionarán tu  rutina delimpieza facial. Y es que tener una buena higiene en tu rostro es algo imprescindible para conseguir una buena salud en tu piel. Algunas veces, no compramos estos productos cosméticos porque tienen un precio elevado, pero con los de Mercadona eso ya no es excusa.

Puedes hacerte con productos Deliplus que, además de estar muy bien de precio, no tienen nada que envidiar a los que ofrecen las grandes marcas. ¿Quieres saber cuáles son nuestros preferidos? ¡Vamos allá!

1. Agua micelar Dermik Deliplus

Este producto de Mercadona es todo un imprescindible para nuestra  rutina facial, ya que además de limpiar, desmaquilla y suaviza nuestra piel. El agua micelar Dermik es capaz de actuar sobre nuestro rostro gracias a las micelas, que son unas partículas que atraen la grasa y la suciedad y que dejan una sensación de bienestar en nuestra piel.

Este agua micelar Dermik  se puede utilizar una o dos veces al día: por la mañana y por la noche. Solo necesitas empapar este producto en un algodón y retirar, suavemente, los restos de suciedad y maquillaje.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin de los imprescindibles de Mercadona para una limpieza facial perfecta. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

Este producto de Mercadona se puede usar tanto en el rostro como en el cuello, y no es necesario aclarar con agua posteriormente. El precio del agua micelar Dermik  es de 3,20 euros (bote de 395 ml).

2. Gel limpiador al agua Deliplus

Otro de los grandes imprescindibles que no conocíamos hasta hace poco pero que, ahora, ya no pueden estar lejos de nuestras vidas. Se trata dle gel un limpiador al agua de Mercadona  que limpia y desmaquilla con suavidad, sin agredir nuestra piel y dejándola fresca y suave.

Está hecho para todo tipo de pieles, y lo elabora el Proveedor RNB Cosmetics en Valencia. Este producto de Mercadona se aplica sobre nuestra piel húmeda (eso sí: no debe entrar en contacto con los ojos), y debes masajear con suavidad la zona, hasta que salga espuma. Después, solo debes aclarar con agua. El precio del gel limpiador al agua Deliplus es de 2,50 euros (botede 250 ml). 

3. Desmaquillador de ojos y labios 

Para las personas que se maquillan, es importante saber que es súper necesario eliminar todo el maquillaje antes de irnos a dormir. Una de las zonas donde no debemos permitir que queden restos de maquillaje bajo ninguna circunstancia es la de los ojos, ya que podemos coger, fácilmente, una conjuntivitis.

Por eso, es importante tener los productos adecuados para que esta limpieza sea perfecta. Hay algunas veces que nos hacemos con toallitas o tónicos desmaquillantes que nos acaban irritando los ojos pero, por lo que hemos podido comprobar, este no es el caso.

El  desmaquillante de ojos y labios Deliplus es apto para todo tipo de piel. Eso sí: debes desmaquillarte con suavidad, tener en cuenta que es muy importante desmaquillar las pestañas con esmero y cuidado, y asegurarte de que te has quitado absolutamente todo el maquillaje. El precio del desmaquillador de ojos y labios de Mercadona es de 2,15 euros (el note de 175 ml).

Si os han gustado estos productos, podéis echarle un vistazo a la rutina de limpieza facial que publicó Mercadona en Youtube. No hay nada más importante que cuidar nuestra piel, así que también te animamos a echarle un vistazo a los 15 cosméticos y maquillaje Mercadona recomendados y de Deliplus