3 productos Deliplus de Mercadona que causan furor en redes

Son todo lo que necesitas para lucir una piel radiante

Detalle del logotipo de Mercadona
Mercadona triunfa con estos 3 productos Deliplus | AGENCIA

Mercadona está causando furor con algunos de sus artículos Deliplus. La compañía valenciana consigue causar sensación con muchos de sus artículos, tanto de alimentación como de cosmética. Y es que muchos de sus productos Deliplus arrasan por ser muy parecidos a algunos de marcas de alta gama, pero que se pueden conseguir por precios muy asequibles. 

Hoy venimos a hablaros de 3 de estos productos de la ‘Perfumería’ de Mercadona y te advertimos de que, si aún no los has probado, deberías hacerlo. ¿Quieres saber de qué artículos estamos hablando? ¡No dejes de leer!

Crema antiarrugas para pieles maduras

Este producto Deliplus está pensado para aquellas personas que empiezan a notar que el paso del tiempo le pasa factura a su piel. Y es que este artículo de Mercadona trata los signos del envejecimiento del rostro, como podrían ser las arrugas, las manchas o la sequedad.

Cuenta con ingredientes que hacen que la elasticidad de nuestra piel mejore, y tiene un filtro FPS 15 que es ideal para proteger nuestro rostro de los rayos del sol. Además, tiene principios antioxidantes, por lo que hidratará tu piel y ayudará a que las arrugas y las líneas de expresión se reduzcan.

Crema corporal hidratante Aquagel

Esta crema Deliplus es ideal para hidratar y refrescar nuestro cuerpo. Después del verano, es normal que nuestra piel se haya quedado seca y con falta de hidratación y, por eso, esta es la opción ideal para combatir estas consecuencias.

Se trata de una crema que tiene una textura muy ligera y suave, es apta para todo tipo de pieles (incluidas las sensibles) y aporta frescor e hidratación a la piel de tu cuerpo. Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de pomelo, extracto de té verde, manteca de karité y glicerina.

Para aplicarla, solo debes realizar un ligero masaje hasta que se absorba, y lo mejor es usarla tras la ducha o el baño. Viene en un tarro de cristal de 220 ml. 

Desmaquillante bifásico de ojos y labios

A veces, nos olvidamos de que para cuidar nuestra piel es esencial deshacernos de todo el maquillaje. Muchas de nosotras cometemos el error de, al llegar a casa, ponernos a dormir sin desmaquillarnos por completo. Eso hace que nuestra piel se vaya estropeando, ya que durante la noche es cuando las células de la piel se regeneran y se renuevan, por lo que es esencial que esté limpia.

El desmaquillador bifásico de ojos y labios es ideal porque retira el maquillaje que es resistente al agua y, además, es apto para todo tipo de pieles. Eso sí: hay que seguir una serie de recomendaciones para utilizar este producto.

Para empezar, no debes frotar con fuerza, sino con suavidad. Además, si ves que te quedan restos, lo ideal es usar un bastoncillo con este producto, para así poder llegar a todos los espacios donde el algodón no llega. Cuida bien tu piel y recuerda que es muy importante usar estos productos para deshacerte del maquillaje. Y tú, ¿has probado alguno de estos artículos estrella de Mercadona?


Comentarios

envía el comentario