Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un hipermercado de Carrefour con su logo y el aparcamiento

3 cosméticos de Carrefour que necesitas en tu día a día

Económicos y de calidad: estos productos son ideales para tu rutina diaria

Carrefour tiene algunos productos cosméticos que te van a encantar, y que podrás usar en tu día a día. La multinacional francesa se las ingenia para ofrecer todo tipo de productos a precios asequibles. Entre las diferentes secciones con las que cuenta, tenemos la de ‘Perfumería’, donde encontramos todo tipo de cosméticos a precios bastante asequibles. Hoy hemos querido mostraros alguno de estos productos, y estamos seguros de que les sacarás un gran partido en tu día a día.

Para incluir en tu rutina facial

Para empezar, Carrefour tiene una gran variedad en productos con los que deberías comenzar o acabar tu día para cuidar tu piel. Entre todos estos productos encontramos una gama compuesta por agua micelar, toallitas desmaquillantes, agua micelar 3 en 1 y loción tónica para todo tipo de pieles. 

En concreto, nosotros queremos hablaros del agua micelar 3 en uno de Carrefour, ya que es capaz de desmaquillar, tonificar y refrescar. Este producto contiene extracto de nenúfar y derivado de la vitamina E, y tiene un precio de 2,10 euros en Carrefour

El champú más ecológico

Quizás hayas oído hablar de los champús sólidos que tanta fama están adquiriendo durante los últimos años. Carrefour ofrece un champú sólido que contiene aceite de almendra dulce y un envase reciclable. Cada pastilla equivale a dos botes de champú. 

Estos champús sólidos son ideales ya que, además de ser muy fáciles de transportar, son económicos y muy duraderos. Además, son ecológicos, ya que reducen la huella de carbono. Todo son ventajas, así que, ¿a qué esperas para probarlo? 

Por su parte, Carrefour también tiene un jabón de la misma gama ‘soft green’ que es ideal para la cara y el cuerpo gracias a su aceite de oliva. Estos productos, de momento, no están disponibles 'online'.

Las mascarillas faciales más top

Por su parte, Carrefour también ofrece una gran variedad en mascarillas faciales que aportan todo tipo de beneficios para nuestra piel. La gama de ‘Tissue Carrefour Soft’ es perfecta, ya que cada una de estas mascarillas se pueden adaptar a lo que necesitas.

La mascarilla de arándanos es iluminadora (2,09 euros la unidad), la de charcoal detox cuenta con carbón vegetal (2,09 euros la unidad) purifica y la mascarilla con extracto de pepinos es hidratante (1,50 euros cada unidad). 

Aunque cada una de estas mascarillas es ideal, lo cierto es que destacamos la mascarilla de pepino. Y es que este cosmético de Carrefour es ideal ahora que se acerca el invierno, ya que aporta una hidratación extra a nuestra piel. Además, también es perfecta para combatir las consecuencias del uso prolongado de las mascarillas higiénicas.