Cartel luminoso de Zara

4 prendas 'top' de Zara por menos de 15 euros

Gracias a estas prendas podrás renovar tu armario sin gastar un pastizal

Si estás pensando en renovar tu armario pero no quieres gastarte un pastizal, esto te va a interesar. La mayoría de las tiendas ‘online’ siguen con su periodo de rebajas y, si has esperado hasta ahora para comprar, estás de suerte: todavía hay disponibles decenas de modelos ‘top’ a precios muy asequibles. 

La grande de Inditex, Zara, destaca por sus prendas elegantes y con estilo, pero algunas de ellas tienen precios más elevados que otras firmas de moda rápida y, por eso, no todo el mundo se puede permitir comprar una gran cantidad de artículos ‘made in Zara’.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

No obstante, ahora, gracias a su sección de rebajas, podrás encontrar prendas muy ‘trendy’ a precios realmente asequibles, como las que os presentamos hace unas semanas. A continuación, te presentamos 3 de las prendas que más nos han gustado y que podemos encontrar por menos de 15 euros. 

1. Larga vida al estilo 'vintage' 

Aunque estemos a las puertas de la primavera, no nos vamos a despedir tan pronto de la ropa de invierno. Y, ¿hay algo más ponible que una chaqueta de punto? Entre todas las rebajas de la firma de Inditex podemos encontrar una chaqueta de punto que, además de ideal, parece muy calentita. 

Se trata de una chaqueta de punto con escote de pico y manga larga y, además, tiene bolsillos delanteros de plastrón y un cierre frontal con botones. Esta chaqueta de Zara está disponible en color gris y en color azul, y se puede encontrar en las tallas S, M y L.

Su precio rebajado es de 12,99 euros (el precio original era de 22,95 euros) en Zara. Es perfecta para combinar con ‘jeans’ y faldas de todo tipo, y le darás un toque ‘vintage’ ideal a tu ‘look’. ¿Qué te parece?

Fotografía de la chaqueta de punto rebajada de Zara
Esta prenda es ideal para darle un toque 'old-fashioned' | Zara

2. El vestido más primaveral

Si lo que quieres es un vestido ideal para vestirte durante los meses de primavera, Zara también tiene una alternativa para ti. Se trata de un vestido corto con cuello de solapa y escote de pico. Este modelo de Zara es de manga larga y está acabado en línea evasé. 

El estampado de este vestido es perfecto para darle la bienvenida a la primavera, ya que es de flores y predominan los colores negros, morados y rosas.

Fotografía del vestido de Zara
Este vestido de flores es ideal para combinar con botas altas | Zara

 Además, está hecho con, al menos, un 50% de viscosa ‘ecovero’, producido «con materias primas y tecnologías que reducen el impacto de los procesos de producción de la fibra».

Este vestido primaveral tiene un precio rebajado de 7,99 euros, mientras que el precio original era de 29,95 euros, y se puede encontrar desde la talla XS hasta la XXL. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? 

3. El ‘blazer’ clásico pero con un toque distintivo 

Por último, otra de las prendas que nos ha llamado especialmente la atención es este ‘blazer’ de Zara que, aunque tiene un corte y unas características clásicas, destacan porque está hecho con un material efecto neopreno. Es entallada, tiene cuello de solapa, es de manga larga y, además, tiene el detalle de costuras marcadas. 

Además, el ‘blazer’ está hecho con al menos un 50% de poliéster reciclado, al igual que la prenda anterior. Es ideal para darle a tus ‘looks’ más formales un toque distintivo y original que se diferencia de los ‘blazers’ clásicos.

Fotografía del 'blazer' de Zara
Si te gusta el estilo formal pero quieres darle un toque original al 'look', esta es tu opción | Zara

Este modelo de Zara está disponible por 12,99 euros en Zara, mientras que el precio original era de 39,95 euros. Muchas de sus tallas ya están agotadas, pero puedes probar suerte para ver si encuentras la tuya. 

Estas son solo algunas de las prendas rebajadas de Zara, pero la firma de Inditex cuenta con una gran variedad de estilos y precios entre sus prendas de rebajas.