Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

3 prendas de Zara que son ideales para el otoño y cuestan menos de 20 euros

Son piezas bonitas, cómodas y cálidas: ¿Podrás escoger solo una?

Zara tiene una serie de prendas rebajadas que son ideales para el otoño. Aunque ya no estemos en época de rebajas, Zara siempre cuenta con una sección de precios especiales en la que podemos encontrar auténticas joyas. 

Con la llegada del otoño, esa temporada tan especial y nostálgica, empezamos a ver que nuestro armario necesita un cambio. Debemos despedirnos de los tops, los ‘shorts’ y los bikinis para darle la bienvenida a los vestidos largos, las blusas y los jerséis calentitos. Aunque echaremos de menos el verano, lo cierto es que el hecho de enfundarnos en unos tejanos anchos y un jersey cómodo no nos desagrada para nada. 

Pues bien, si necesitáis ayuda para hacer un cambio de armario, estáis en el sitio indicado. Hemos seleccionado 3 de las prendas que Zara tiene rebajadas y que son ideales para los meses otoñales, e incluso invernales. Además, tienen un precio inferior a 16 euros. ¿Quieres saber de qué prendas estamos hablando? No dejes de leer. 

Un clásico: la camisa de popelín

Llevamos todo el verano insistiendo en que las camisas han sido la prenda estrella de la temporada, pero todo indica que van a seguir siéndolo durante el otoño. Por eso, no hemos podido desperdiciar la oportunidad de enseñaros una camisa de popelín ideal que está disponible en Zara

Se trata de una prenda con cuello de solapa y con escote de pico que cuenta con una manga larga acabada en puño. Tiene un bolsillo de plastrón en la parte delantera y un cierre frontal con botones, lo que la hace ideal para conjuntar con camisetas de tirantes básicas.

Fotografía de la camisa de Zara, septiembre de 2020
Con estas camisas puedes lograr un 'total look' perfecto de un solo color | Zara

Esta camisa está disponible en color amarillo (nuestro preferido), blanco, lima, rosa, turquesa, verde y 2 modelos a rayas. Este tipo de prendas son ideales para conjuntar con faldas y pantalones de tiro alto, y tiene un precio de 12,99 euros (antes 19,95 euros) en Zara

El vestido más otoñal

Aunque nos hayamos despedido del verano, no tenemos por qué hacerlo de los vestidos. Si creías que le ibas a decir adiós a una de nuestras prendas preferidas, estabas muy equivocada: en otoño e invierno también puedes ir divina con un vestido puesto. 

Este de Zara es uno de los más bonitos que hemos visto hasta el momento. Se trata de un vestido de manga larga y escote de pico que cuenta con unos hombros marcados que le dan un toque formal a la prenda. Una de las cosas que más nos gustan de este vestido es, sin duda, su escote en forma de ‘V’.

Fotografía del vestido de Zara, septiembre de 2020
Este vestido es perfecto para conjuntarlo con unos botines y unas medias transparentes | Zara

Tiene un estampado floral pero nada llamativo, lo que lo hace perfecto para conjuntar con todo tipo de medias, chaquetas y complementos. Este vestido tiene un precio de 15,99 euros (antes 29,95 euros) en Zara.

La opción más cálida

¿Qué serían de los meses otoñales sin un jersey caliente y una taza de chocolate? Una de las cosas que más nos gustan del otoño son los jerséis, tan cómodos, suaves y cálidos… 

Pues bien, si vas escasas de jerséis pero no quieres gastarte una gran cantidad de dinero en uno, Zara tiene la solución. Tiene un jersey de cuello subido y de manga larga que es ideal para los días más fríos y, además, quedará ideal con tus ‘jeans’ básicos o tus faldas más atrevidas. 

Fotografía de la prenda de Zara, septiembre de 2020
Escoge el color que más te guste | Zara

Este jersey de punto está disponible en color negro, azul pato, oliva y granate. Tiene un precio de 7,99 euros (antes 15,95 euros) en Zara ¿Te vas a quedar sin él?