Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

3 prendas ideales de Bershka que cuestan menos de 20 euros

¿Podrás quedarte solo con una?

Bershka tiene 3 prendas ideales que son perfectas para los meses otoñales e invernales y, además, son de lo más ‘trendy’ del momento y están rebajadísimas. La firma de Inditex arrasa por su moda joven y fresca, y que se adapta al estilo de vida actual, haciendo que sus colecciones se puedan adaptar a todo tipo de situaciones: para planes formales, informales, quedadas con amigos o familiares, y un largo etcétera.

Bershka tiene una sección llamada ‘promo hasta el 50%’, y no hemos podido evitar echarle un vistazo y, para nuestra sorpresa, nos hemos encontrado con prendas muy aprovechables para esta temporada y que, además, tienen un precio de menos de 20 euros. A continuación, te mostramos 3 de estas prendas que tanto nos han llamado la atención, para que puedas añadirlas a tu carrito virtual si te gustan. 

Los pantalones más versátiles

Tanto si tienes una reunión de trabajo como si has quedado con tus amigos y amigas para pasar la tarde, esta prenda de Bershka es lo que necesitas. Se trata de un pantalón recto y de tiro alto que cuenta con un cinturón ‘maxi’ decorado con una hebilla muy ‘top’, que le dará rollazo a tus ‘looks’.

Este pantalón está disponible en color azul cielo y en color negro y, bajo nuestro punto de vista, el color azul es el ideal para destacar pero mantener un estilo formal. Se puede combinar con todo tipo de prendas y complementos: si, por ejemplo, te lo pones con una camisa y unos botines conseguirás un ‘outfit’ formal ideal.

Fotografía de la prenda de Bershka, octubre de 2020
Estos pantalones pueden combinar con todo tipo de prendas | Bershka

Por otra parte, si necesitas un ‘look’ informal, puedes combinarlos con unas deportivas blancas y quedará perfecto. Esta prenda tiene un precio de 15,59 euros (antes 25,99 euros) y estamos seguras de que te sacará de más de un apuro durante los meses más frescos. 

La prenda perfecta para los planes diurnos

Aunque sabemos que quizás esta prenda te parecerá más adecuada para los meses de calor, lo cierto es que esta blusa con fruncidos puede ser la opción ideal para tus planes de día durante las semanas en las que los termómetros aún no marquen grados muy bajos. Se trata de una blusa holgada que cuenta con unas mangas muy amplias y con un escote cuadrado de lo más ‘top’.

Fotografía de la prenda de Bershka, octubre de 2020
Esta prenda es perfecta para tus 'looks' diurnos | Bershka

Es ideal para conjuntar con ‘jeans’ y faldas de tiro alto, y lograrás un ‘look’ ideal si te la pones con una chaqueta ‘biker’ y unos pantalones negros. Esta blusa, que está disponible en color verde y en color rosa, tiene un precio de 13,79 euros (antes 22,99 euros) y está disponible desde la talla XS hasta la L en Bershka. ¿Qué te parece?

La cazadora más divertida

Si lo que necesitas es una cazadora que, además de quitarte el frío, sea original, Bershka también tiene la solución. Esta cazadora corta es perfecta para los meses otoñales, y cuenta con un enorme dibujo de Snoopy que nos encanta.

Puedes ponerla con cualquier ‘look’ los días en los que no haga mucho frío, y le dará a tu estilismo un toque divertido y desenfadado. Esta prenda tiene un precio de 17,99 euros (antes 29,99 euros) en Bershka, y está disponible en las tallas XS, S, M y L.

Fotografía de la prenda de Bershka, octubre de 2020
Esta chaqueta es ideal para darle un toque desenfadado a tus 'outfits' | Bershka