Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo luminoso de H&M

3 prendas de H&M por menos de 15 euros que son ideales para todas las edades

Son perfectas para disfrutar de lo que queda de verano

Detalle del logotipo luminoso de H&M
H&M sigue teniendo prendas súper rebajadas, y te presentamos nuestras 3 preferidas | AGENCIA

H&M sigue rebajando muchos de sus artículos. La cadena sueca se ha ganado un hueco en nuestro armario gracias a sus prendas, que se caracterizan por ser versátiles y adaptarse a todo tipo de edades. Por eso, no es de extrañar que algunas de las prendas más ‘top’ de H&M ya se hayan agotado durante las rebajas.

No obstante, hoy venimos a presentaros 3 prendas rebajadas que aún no se han agotado, y son ideales para disfrutar de lo que queda de verano, y también de septiembre. Además de ser ideales para todas las edades, su precio no supera los 15 euros. Toma nota, porque no pueden faltar en tu armario. 

Pantalón de lino

¿Hay algo más cómodo y fresquito que el lino? La respuesta es clara: no. Por eso, hay que aprovechar la rebaja de este modelo de H&M. Se trata de un pantalón tobillero en mezcla de lino y viscosa que, además de ser cómodo, sienta genial y es elegante. 

Fotografía de la prenda de H&M, agosto del 2020
Aunque está disponible en otros colores, este es el que más nos gusta | H&M

Tiene un corte alto, ideal para conjuntar con camisas o ‘blazers’. Además, cuenta con una cintura elástica con un cordón para ajustarla, y un ribete de volante ideal para darle un toque más divertido a la prenda. Tiene un ribete de volante, y unos discretos bolsillos en los laterales. Estos pantalones están disponibles en 4 colores diferentes: ‘beige’ claro, verde militar, negro y azul oscuro. Tienen un precio de 9,99 euros en H&M (antes 19,99 euros).

Mono de algodón

Otro de los materiales que más nos gustan es el algodón. Si a eso le sumamos que H&M propone un diseño que es perfecto para el verano y los primeros días de otoño, no hay nada más que añadir. Se trata de un mono con cuello abierto y botones delanteros, bolsillos superiores con solapa y un cinturón para anudar.

Imagen de la prenda de H&M, agosto de 2020
Ideal para combinar con unas sandalias planas | H&M

Este modelo es ideal para acudir a todo tipo de planes, todo depende de los accesorios con los que decidas conjuntarlos. El mono de H&M está disponible en color verde caqui, y también en negro. Tiene un precio de 12,99 euros (antes 24,99 euros), y estamos seguras de que le vas a poder sacar mucho partido. 

Mono largo

Una de las opciones más elegantes y versátiles que nos ofrece la moda son, sin duda, los monos largos. Este en concreto es de los más bonitos que hemos visto esta temporada. Se trata de un mono tobillero en punto que parece muy fresco y cómodo, ya que tiene un diseño holgado.

Imagen del producto de H&M, agosto de 2020
Estamos ante uno de los monos más bonitos del momento | H&M

Este modelo de manga corta cuenta con una costura elástica en la cintura, además de un cinturón que se puede quitar y poner sin problemas. Este modelo es ‘beige’ y tiene rayas doradas, lo que le otorga a la prenda un toque elegante y sofisticado.

Se trata de una opción ideal para ir a cenas o a citas más formales, e incluso a la oficina. Este mono de H&M tiene un precio de 12,99 euros (antes 29,99 euros).