Chica paseando con una bolsa de H&M

3 prendas de H&M que causan furor en redes

Se convertirán en tus mejores aliadas durante la temporada de otoño-invierno

H&M tiene 3 prendas que están causando furor en redes. La cadena sueca está constantemente ofreciendo nuevas prendas y colecciones a sus clientes, algo que no dudan en publicar en sus redes sociales oficiales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, H&M cuenta con más de 36 millones de seguidores y seguidoras de todo el mundo. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Con la llegada de las temperaturas frías es normal que necesitemos renovar nuestro armario y hacernos con prendas calentitas y cómodas, tanto para estar en casa como para salir a la calle. Por eso, hoy venimos a mostraros 3 de las prendas de H&M que triunfan en redes y que, además, son de lo más caliente y cómodo que podrás encontrar entre las firmas de moda rápida. 

H&M advierte, en su página web, que algunas de sus tiendas están cerradas en varias comunidades autónomas, de forma temporal. No obstante, da la opción de buscar tiendas abiertas o de, como siempre, comprar ‘online’.

Así que, si quieres saber cuáles son estas prendas que puedes conseguir, ya sea de forma física u ‘online’, no dejes de leer porque te van a encantar. 

Larga vida al tejido de punto 

Uno de nuestros tejidos preferidos es el punto, y eso no es ningún secreto. Buscando entre el catálogo virtual de H&M hemos descubierto este maravilloso cárdigan largo que salvará todos tus ‘looks’ durante los meses de invierno. 

Se trata de un modelo con escote de pico y que tiene botones ocultos delante, además de mangas amplias con hombros caídos y un ribete elástico en puños y bajo. Además, está confeccionado con poliéster reciclado: ¿Que más se puede pedir?

Este modelo tiene un precio de 19,99 euros en la página web de H&M y sus tallas van desde la XS hasta la XXL. Es perfecto para combinar con todo tipo de prendas, botas y botines. 

Fotografía del cárdigan de H&M
Este cárdigan es perfecto para tus 'looks' de invierno | H&M

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

La chaqueta más calentita

Si hay una prenda imprescindible para los meses de invierno es, sin duda, la chaqueta. H&M cuenta con varios modelos, pero uno de los que más nos ha gustado es esta chaqueta ‘puffy’ que, además de caliente, parece muy cómoda y blanda. 

Se trata de una chaqueta guateada que cuenta con un cuello elevado, algo ideal para no coger frío en la zona de la garganta. Además, tiene una cremallera con solapa cortavientos, y su forro y acolchado está fabricado con poliéster reciclado.

Este modelo está disponible en color negro, verde caqui y rosa empolvado, para que escojas el que más te guste. Tiene un precio de 39,99 euros y se puede comprar desde la talla XS hasta la XL. ¿Te vas a quedar sin la tuya?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

La sudadera más terrorífica y ‘trend’

Si eres amante del cine de terror,  H&M también tiene opciones perfectas para ti (y que, además, están triunfando en su red social). En una de sus publicaciones, la compañía sueca enseña 3 modelos diferentes de camisetas y sudaderas estampadas con símbolos y personajes de películas de terror.

Uno de los modelos que más nos han gustado es la sudadera inspirada en ‘Drácula’ el mítico personaje del cine de este género tan consumido. Esta sudadera tiene un cuello redondo, hombres caídos y unas mangas amplias, además de puños y bajo en punto elástico.

Está confeccionada con poliéster reciclado y tiene un precio de 9,99 euros. Se puede encontrar en H&M desde la talla XS hasta la XL.            

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el