Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Dos chicas saliendo de una tienda Pull&Bear

3 prendas de Halloween de Pull&Bear que querrás ponerte a todas horas

Amantes del terror: estáis de suerte

Dos chicas saliendo de una tienda Pull&Bear
Pull&Bear tiene las prendas más terroríficas del momento | AGENCIA

Cada vez falta menos para Halloween, un día que las personas amantes del terror llevamos tiempo esperando. Pero lo cierto es que, este año, vamos a pasar una noche de Halloween de lo más peculiar. Aunque eso no es una excusa para no celebrarla en casa, tanto si vives solo o como si vives con tu familia o compartes piso. Y es que, ¿hay algo más terrorífico que pasar la noche de Halloween viendo películas de miedo? 

Lo cierto es que, si le echas un poco de imaginación, puedes lograr pasar una noche de Halloween de lo más especial: solo hace falta que ambientes un poco tu hogar y optes por un ‘look’ de lo más terrorífico. Y esto es a lo que Pull&Bear te puede ayudar.

Y es que la firma de Inditex ha lanzado una colección de Halloween de lo más top, pero que, además, no necesariamente tienes que reservar para este día especial: sino que también te valdrán para el resto del año. De esta colección hemos decidido seleccionar 3 piezas que nos han cautivado, y estamos seguros de que a las amantes del terror les va a encantar. 

‘¡Wendy, ya estoy en casa!’

Empecemos por todo lo alto: una sudadera de ‘El Resplandor’. Una de las películas más aterradoras por excelencia protagoniza una de las prendas que ha lanzado Pull&Bear. Esta sudadera de color negro cuenta con el texto ‘Redrum’, una de las palabras clave de la película basada en lanovela de Stephen King.

Además, en la parte trasera de la sudadera vemos una imagen de la película, y hay varios detalles relacionados con ‘El Resplandor’ en toda la prenda. Esta sudadera tan ideal tiene un precio de 29,99 euros en Pull&Bear, y es cómoda e ideal. 

Fotografía de la prenda de Pull&Bear
Con esta prenda conseguirás un 'look 10' en Halloween | Pull&Bear

El niño fantasma

Otra de las piezas de Pull&Bear que nos ha cautivado es esta camiseta de Casper de color negro delavado. Es de manga corta, y en el centro podemos ver una ilustración con los personajes principales de Casper, una película ideal para ver en familia y descubrir que no todos los fantasmas del cine son malos y macabros. 

Esta camiseta tan ideal, además, está confeccionada en 100% algodón orgánico, «que se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales». Esta prenda tiene un precio de 15,99 euros en Pull & Bear. ¿Te atreves a ponértela?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@aprilmallow2u) el

Terror + humor: la combinación perfecta

Si no te acaba de convencer Halloween porque eres una persona a la que le entra miedo con facilidad, esta sudadera es la que necesitas. Y es que, ¿hay algo que 'Los Simpson' no solucionen?

Se trata de una sudadera de color naranja que tiene una ilustración de Homer Simpson disfrazado comiendo chocolate. Es de manga larga y está confeccionada en algodón. Tiene un precio de 29,99 euros en Pull&Bear. Así que, si eres amante de esta familia, no dudes en hacerte con esta prenda tan llamativa e ideal.

Fotografía de la prenda de Pull&Bear
Llama la atención con esta sudadera tan divertida | Pull&Bear