Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de El Corte Inglés en la cima de un centro comercial

3 prendas de El Corte Inglés que son perfectas para otoño y cuestan menos de 20 euros

Son piezas básicas que no pueden faltar en tu armario

'El Corte Inglés' tiene 3 prendas de ensueño que están rebajadas y cuestan menos de 20 euros. El Corte Inglés destaca por tener productos increíbles, y sus precios son de todo tipo: desde artículos rebajados a precios de escándalo hasta artículos de marca por precios bastante elevados. 

Por eso, cuando vemos algunas prendas rebajadas de 'El Corte Inglés' que nos gustan, no dudamos en enseñaros de cuáles se tratan, para que podáis disfrutar de ellas tanto como nosotras. Pues bien, rebuscando entre las prendas del catálogo ‘online’ del grupo de distribución, hemos encontrado 3 prendas básicas que nos han encantado y que tienen un precio muy económico. 

El pantalón más clásico

Esta prenda de ‘El Corte Inglés’ es básica y clásica, pero no por ello menos ideal. Si os hacen falta unos pantalones cómodos pero formales, esta es tu opción perfecta. La prenda es ideal para combinar con camisas básicas de colores claros para acudir a planes formales, como reuniones de trabajo.

Fotografía de la prenda de El Corte Inglés
Puedes elegir el color que más te guste o que mejor se adapte a las prendas de tu armario | El Corte Inglés

Estos pantalones son estilo ‘pitillo’, por lo que se ajustan a nuestra pierna, algo que los hace perfectos para combinar con unas botas estilo militar como las ‘Dr Martens’. Estos pantalones se pueden encontrar en seis colores: camel, azul, verde, negro, blanco y rosa. Tienen un precio de 15,99 euros (antes 17,99 euros) y están disponibles en 'El Corte Inglés' desde la talla 34 hasta la 44. 

La prenda del momento: la sobrecamisa

Otra de las prendas que nos ha encantado es esta sobrecamisa de ‘Easy Wear’. Las camisas adquirieron una gran popularidad este verano y, por lo que parece, van a permanecer durante esta nueva temporada. Esta prenda en color ‘beige’ cuenta con un cierre de botones y dos bolsillos decorados con pedrería, algo que le da a la sobrecamisa un toque elegante pero informal.

Fotografía de la prenda de El Corte Inglés
La sobrecamisa es la prenda estrella de la temporada | El Corte Inglés

La sobrecamisa de 'El Corte Inglés' quedará ideal con cualquiera de tus ‘jeans’, vestidos o faldas, y podrás darle el estilo que quieras, ya que quedará perfecta tanto abrochada como desabrochada. Esta prenda tiene un precio de 14,99 euros (antes 49,99 euros) y está disponible desde la talla 38 hasta la 44. 

El modelo más salvaje

Otra de las prendas de 'El Corte Inglés' que nos ha fascinado es esta falda de ‘Easy Wear’. Esta pieza tiene un estampado ‘animal print’ que nunca pasa de moda, por lo que podrás sacarle partido durante todo el año. La prenda tiene una cremallera en el centro que le da un estilo rockero, y dos bolsillos laterales muy útiles y cómodos.

Fotografía de la prenda de El Corte Inglés
Esta pieza es juvenil e ideal para las más atrevidas | El Corte Inglés

Esta falda quedará perfecta con cualquier prenda básica de color oscuro o tonos tierra, y combina a la perfección con botines o botas de todo tipo. Además, también podrás sacarle partido a esta falda en verano, si la conjuntas con algún’ ‘top’ y unas zapatillas blancas.

Se puede encontrar en color verde pardo y en color mostaza, a cada cuál más bonita y ponible. La prenda tiene un precio de 10,39 euros (antes 25,99 euros) en 'El Corte Inglés', y está disponible desde la talla S hasta la L.