Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Dos chicas saliendo de una tienda Pull&Bear

Las 3 prendas más cálidas y 'trend' que arrasan en Pull&Bear

Estos modelos triunfan tanto en redes como en ventas, y no nos extraña

Dos chicas saliendo de una tienda Pull&Bear
Estas son las prendas más 'trend' de Pull&Bear | AGENCIA

Pull&Bear tiene una gran cantidad de prendas que son ideales para los días más fríos de este otoño e invierno. La firma de Inditex lleva demostrando, desde hace años, que es capaz de ofrecer piezas increíbles a precios ‘low cost’. 

Repasando el catálogo ‘online’ de Pull&Bear hemos descubierto una serie de prendas ‘top’ que querrás sí o sí para esta temporada. Y es que, además de ser cálidas y cómodas, son la última tendencia y arrasan en Pull&Bear. Este es nuestro ‘top 3’ de prendas calentitas de Pull&Bear. Toma nota, porque con ellas conseguirás ir a la última sin pasar frío. 

La sudadera más calentita

Algo que nos encanta del otoño y del invierno es poder enfundarnos en nuestras prendas más suaves y cálidas para protegernos del frío. Y si lo acompañamos con una taza de chocolate caliente y una manta, el resultado es la combinación perfecta. Por eso, para nosotras es inevitable no fijarnos en las sudaderas que parecen cómodas y calientes, y Pull&Bear no nos lo ha puesto nada fácil para escoger entre su gran variedad. 

Pero en cuanto hemos visto este modelo nos hemos enamorado al instante. Se trata de una sudadera de borreguillo que tiene un estampado con formas geométricas donde reinan los colores marrones, morados, negros y rosas sobre una base blanca.

Fotografía de la sudadera de Pull&Bear
Esta sudadera conjuntará a la perfección con todos tus 'looks' básicos | Pull&Bear

Esta sudadera estampada es corta y tiene unas mangas anchas de lo más ‘trend’. Tiene un precio de 22,99 euros, y la propia página de Pull&Bear te advierte: «no te quedes sin este artículo. ¡Es tendencia ahora!». Así que: ¿a qué esperas para hacerte con él?

La prenda más ‘trend’

Otro de los artículos que arrasan en Pull&Bear es la sobrecamisa. Como ya sabéis, durante los meses de verano el estilo camisero marcó tendencia, algo que parece que se va a alargar durante esta temporada de otoño e invierno. Pero, como empieza a hacer frío para lucir camisas finas y veraniegas, la sobrecamisa se ha coronado como la prenda más ‘trendy’ del momento, y Pull&Bear tiene un modelo de lo más ‘top’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

Se trata de una sobrecamisa de cuadros en tejido de paño y que cuenta con varios tonos. Tiene un forro acolchado y manga larga, además de un cuello clásico, un cierre de grandes botones y unos bolsillos delanteros de tapeta. Esta prenda está disponible en varios colores: lila y blanco, verde y blanco, gris y blanco y negro, marrón, gris y blanco. 

Todos estos modelos ya se están agotando en varias tallas, por lo que te aconsejamos que te hagas con tu preferido cuanto antes para no quedarte sin él. Tiene un precio de 35,99 euros en Pull&Bear.

Cálida + cómoda + ‘trend’ = la cazadora estrella

Otra de las prendas que hemos visto en redes es esta cazadora de Pull&Bear. Se trata de una de esas prendas que te cautiva en cuanto la ves, y se convierte en la protagonista absoluta de tu ‘lista de deseos’. Esta cazadora de Pull&Bear es acolchada y cuenta con un cuello alto de lo más cálido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Outerwear options for your dream winter-coat search #newin #pullandbear

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

Además, tiene bolsillos laterales para que guardes todo lo que quieras. Tiene un estampado de lo más psicodélico pero sutil, y conseguirá llamar la atención de todo el mundo vayas donde vayas. Está disponible en color verde, morado y amarillo: escoge la que más te guste. Tiene un precio de 35,99 euros y te advertimos: va a volar.