Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear

Los 3 pantalones de Pull&Bear que mejor sientan

Con estos modelos podrás lucir tipazo por un precio muy asequible

Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear
Estos 3 modelos nos sentarán bien a todas | AGENCIA

Pull&Bear tiene los 3 pantalones que más estilizan del momento. Con la llegada del otoño, empezamos a renovar nuestro armario y nos damos cuenta de que ya no podemos sacarle partido a alguna de nuestras prendas de los años pasados.

Ya sea porque nos quedan grandes o pequeños, porque están rotos o demasiado usados, puede que estés en busca y captura de unos pantalones que sientan bien y que, además, sean económicos. 

Por eso, hoy venimos a presentaros 3 de los pantalones de Pull&Bear que mejor sientan y más estilizan, para que podamos lucir un tipazo increíble sin la necesidad de pagar un pastizal y siguiendo las últimas tendencias en pantalones. ¿Quieres saber de qué prendas estamos hablando?

El pantalón más ‘trend’

Echando un vistazo al catálogo ‘online’ de Pull&Bear hemos descubierto un pantalón que es ideal porque reúne dos de las tendencias estrella de la temporada. Para empezar, son pantalones ‘mom’, algo que le dará rollazo a cualquiera de tus ‘looks’. Además,tiene el detalle ‘paperbag’ en la cintura, otra de las tendencias de la temporada.

Este detalle ‘paperbag’ hace que el modelo se ajuste a nuestra cintura con un cinturón, y crea el mismo efecto que el de una bolsa de papel atada. Este tipo de pantalones marcan la cintura. Este modelo de Pull&Bear tiene 5 bolsillos, cierre de botón y cremallera y están confeccionados en 100% algodón.

Fotografía del pantalón de Pull&Bear
Esta prenda es ideal para combinar con camisas básicas | Pull&Bear

Además, es ‘Join Life’; es decir, al menos el 50% del algodón es orgánico y está cultivado mediante prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad. Estos pantalones, que están disponibles en color azul claro, azul y negro, tienen un precio de 25,99 euros y están disponibles desde la talla 32 hasta la 44. ¡Son perfectos!

El modelo con más rollazo

Estos son otros de los pantalones de Pull&Bear que nos han llamado especialmente la atención. Se trata de una prenda de tiro alto que cuenta con un cinturón de tela, algo que hace que se adapte a nuestra cintura. Se trata de unos ‘jeans super wide leg’ de color azul que tiene bolsillos, cierre de botón y están confeccionados en 100% algodón.

Fotografía del pantalón de Pull&Bear
Ideal para combinar con camisetas ajustadas de todo tipo de colores | Pull&Bear

Estos pantalones de Pull&Bear también son ‘Join Life’, es decir: al menos un 50% del algodón es orgánico. Estos pantalones combinan a la perfección con cualquier prenda básica, como camisas o camisetas ajustadas. Están disponibles desde la talla 32 hasta la 42, y solo se pueden comprar en la página ‘online’ de Pull&Bear por 29,99 euros.

El modelo más original

Otro modelo que nos ha llamado la atención es este ‘jogging’. Lo característico de esta prenda es que cuenta con un efecto piel que le dará un toque moderno a todos tus ‘looks’, y permitirá que deslumbres allá a donde vayas. Estos pantalones tienen un detalle de pinzas en la parte delantera, y cuentan con un bajo acabado en elástico. Además, tiene una cintura con trabillas y un cierre mediante botón y cremallera. 

Fotografía del pantalón de Pull&Bear
Modernos y originales: estos pantalones no deben faltar en tu armario | Pull&Bear

Esta prenda, que está hecha de 50% poliéster y 50% poliuretano, tiene un color blanco roto de lo más moderno. Es ideal para conjuntar con todo tipo de prendas o botas estilo ‘Dr Martens’. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L. ¿Con qué combinarías tú esta prenda tan ‘top’?