Las 3 nuevas prendas de Primark que arrasarán esta temporada

Siguen las tendencias más 'top' del momento y tienen precios de escándalo: ¿Sabes ya cuál es tu preferida?

Cartel de Primark a la entrada de una tienda
Estos productos de Primark lo van a petar | AGENCIA

Primark tiene 3 nuevas prendas que prometen arrasar este otoño, tanto en ventas como en redes. La multinacional irlandesa es una de nuestras opciones preferidas a la hora de hacernos con ropa económica pero ‘trend’. ¿Quieres saber cuáles serán las próximas prendas de Primark que arrasarán? ¡Toma nota!

Los jerséis sin mangas

Primark ya lo ha advertido en su página web: los jerséis sin mangas han venido para quedarse. Esta prenda es ideal para darle un toque interesante y ‘vintage’ a tu ‘look’. Además, quedan ideales con cualquier pieza que te pongas por debajo. Por ejemplo, un jersey sin mangas quedará perfecto con un vestido corto o con una camisa básica.

Con esta prenda conseguirás que tu ‘outfit’ sea original y que tenga mucha personalidad. El jersey sin mangas, que ya ha arrasado en el Instagram oficial de Primark (cuenta con más de 13.500 ‘likes’), aún no está en el catálogo ‘online’ de Primark España. No obstante, todo indica que costará unos 12 euros, aproximadamente, y estará disponible en varios colores y tallas.

El ‘blazer’ perfecto

Primark, además de tener precios asequibles, también cuenta con prendas que se pueden adaptar al gusto de todas y todos. Una de las prendas esenciales que arrasarán este otoño son los ‘blazers’, y estamos en la época perfecta para lucir todos los que tenemos en nuestro armario.

Pero si eres una fanática empedernida de estas prendas tan elegantes y quieres hacerte con más 'blazers', lo que Primark te ofrece te interesa. Y aunque, como pasa con el jersey sin mangas, estas prendas no estén disponibles en el catálogo ‘online’ de Primark, todo indica que, si aún no están disponibles en los centros físicos de la multinacional, lo estarán muy pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The blazer that's got everyone talkin' @livguy_ Blazer £20/€25/$28 #Primark #ootd #fashion

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Primark ya ha triunfado con una de sus americanas, que tiene un estampado ‘vichy’ de lo más ‘trendy’ y ponible. La publicación de Primark tiene, de momento, más de 44.600 ‘likes’, por lo que suponemos que esta prenda va a ser una de las más compradas en las tiendas de todo el mundo. Según pone en la descripción de la publicación, tiene un precio de 25 euros. 

La prenda inspirada en la serie del momento

Primark destaca por tener prendas donde las series y las películas tienen el papel principal, algo que nos encanta. Si eres una seriéfila fan de ‘Stranger Things’, esta sudadera te va a encantar. Se trata de una prenda de color blanco que cuenta con el dibujo de una de las protagonistas de la conocida serie, Eleven.

El dibujo está diseñado en color negro (que contrasta a la perfección con el fondo blanco), y encima de él podemos ver, en color rojo, el título de la serie: ‘Stranger things’. Esta sudadera, que también ha arrasado en la cuenta de Instagram de Primark (con más de 15.300 ‘likes'), tiene todas las papeletas para triunfar en ventas y en redes. Tiene un precio de 12 euros

Además de esta sudadera, si eres fanática de ‘Stranger Things’ podrás encontrar una gran cantidad de prendas y accesorios de la serie, y por precios muy asequibles. Por ejemplo, la camiseta básica en color negro, que cuenta con una ilustración de los protagonistas de la serie, tiene un precio de 10 euros y quedará ideal con tus ‘jeans’ básicos. ¿Te vas a quedar sin estas prendas que prometen arrasar? 


Comentarios

envía el comentario