Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Ikea

3 novedades de Ikea que prometen arrasar en ventas

¿Necesitas cambiar la decoración de tu hogar? Échale un vistazo a estos artículos nuevos

Cartel de Ikea
Ikea tiene unas novedades increíbles a precios muy asequibles | AGENCIA

Ikea ha lanzado algunas novedades que te van a encantar. La multinacional se las ha sabido apañar para que, en cuanto nos hace falta algún mueble o similar, solo se nos venga su nombre a la cabeza. Y es que no es ningún secreto que todos sus artículos nos encantan gracias a su calidad y su precio.

Por eso, siempre prestamos atención a las novedades de la multinacional, para adquirir eso que nos hace falta a precios asequibles. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las que más nos han gustado? 

Para lo más pequeños de la casa

Por una parte, Ikea ofrece productos en colaboración con Lego. Y, ¿hay algún niño o niña que no ame estos juguetes? En concreto, el artículo Bygglek contiene piezas de construcción que facilitarán el juego de tus pequeños, haciendo que desarrollen su creatividad y habilidad. Esta caja es ideal para guardar los Legos de tus hijos y, además, formará parte del juego. Tiene un precio de 13 euros en Ikea

Todo tu armario ordenado

Ikea también es una experta en ofrecernos artículos con los que podremos tener todo en orden. Este almacenaje con ruedas hará que puedas moverlo con facilidad por toda la casa. Además, dos de estas ruedas tienen tope para bloquearlo. 

Por su parte, las barras laterales son ideales para colgar bufandas o complementos pequeños, como cinturones, collares, pulseras… Es de acero y cuenta con revestimiento en polvo que es duradero y fácil de limpiar. Tiene un precio de 109 euros en Ikea

Fotografía de los artículos de Ikea
Izquierda: almacenaje con ruedas / Derecha: reposapies | Ikea

Para una gran comodidad

Ikea también cuenta con una novedad que es ideal para asegurar la comodidad en nuestro hogar. Se trata de un reposapiés inclinado que favorecerá la buena circulación de la sangre. Además, según indica Ikea, es fácil de montar, ya que solo hay que atornillar las patas. Es de color gris oscuro, y es ideal para decorar cualquier hogar. Tiene un precio de 89 euros en Ikea.

Adornos otoñales

Además de muebles y artículos muy útiles para nuestro hogar, Ikea también ofrece elementos decorativos de lo más ‘top’. No hemos podido resistirnos a mostraros este juego de adornos en forma de calabaza, que son ideales para los meses otoñales e invernales. Estos adornos con forma de calabaza tienen colores verdes y crudos de lo más otoñales. Son perfectos para decorar los interiores, y tienen un precio de 7 euros.

Fotografía de las decoraciones de Ikea
Izquierda: decoración de calabazas / Derecha: portavelas | Ikea

El portavela más elegante

Si quieres darle a tu hogar un toque distintivo y de lo más sofisticado, te aconsejamos que adquieras Dekorera, un portavelas de color gris de lo más ideal para las largas noches invernales. Este pequeño objeto es perfecto para darle un toque de luz a tu hogar, para cenas románticas o, simplemente, para decorar. Tiene un tamaño de 36 centímetros y tiene un precio de 12 euros.