Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

Los 3 motivos por los que el nuevo vestido de Zara va a arrasar (y solo cuesta 16 euros)

Se trata de un modelo que lo tiene todo para triunfar (cuando lo veas, entenderás por qué)

Zara va a arrasar con uno de los nuevos vestidos que ha puesto a la venta, y que es ideal para despedir las últimas semanas que nos quedan de verano. Zara es una de las firmas ‘low cost’ con más éxito en todo el mundo, ya que sus modelos arrasan allá a donde van. Uno de sus vestidos 'vichy' está arrasando entre las 'influencers', motivo de peso para que se agote en días. 

El vestido que va a arrasar

No obstante, este vestido viral no deja de agotarse, por lo que hemos decidido presentaros un modelo muy parecido pero, bajo nuestro punto de vista, aún más bonito. Esta vez, es el turno de un vestido ‘mini’ que tiene nada más y nada menos que 3 motivos para arrasar (aparte de su precio de 15,99 euros, claro). 

Fotografía del vestido de Zara, 20 de agosto de 2020
Este vestido lo tiene todo para triunfar | Zara

1. El estampado que nunca pasa de moda

Uno de los motivos por el cual este vestido nuevo de Zara va a arrasar es, sin duda, su estampado. El estampado ‘vichy’ es uno de los más vistos y, además, es atemporal. Esto quiere decir que el modelo te va a servir para este año, pero también para los siguientes veranos y primaveras. Además, el estampado es ideal para combinar con cualquier tipo de calzado: desde deportivas blancas para ir más ‘casual’ hasta sandalias planas para cualquier plan diario.

El modelo está disponible tanto en color rosa y blanco como en color blanco y negro, para que escojas el que más te gusta. Aparte de esto, el tejido del vestido es ‘jacquard’, que es un tipo de tela lisa y súper suave al tacto y que le da a la prenda un toque original. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dbichitos (@dbichitos) el

2. Su forma: larga vida a las hombreras

Si soléis leernos, sabréis que nos las mangas con volumen y las hombreras. ¿Os imagináis la misma prenda pero sin hombreras? Estamos seguras de que esta pieza perdería todo su encanto. Además de las hombreras, que estilizan la pieza de Zara, este vestido es ‘mini’ tiene un cuello corto y redondo y una manga sisa de lo más original.

La forma del vestido estiliza mucho ya que, mientras que en la parte inferior queda apretado, en la parte superior queda holgado y ancho. ¡Nos encanta! 

3. Un modelo versátil

El tercer motivo para hacernos sí o sí con este vestido es, sin duda, su versatilidad. Como bien os hemos explicado anteriormente, la mezcla del estampado ‘vichy’ y su forma elegante pero atrevida, hacen que sea una prenda de lo más ponible y apta para todo tipo de planes. Por ejemplo, puedes conseguir ir elegante con unas sandalias negras con un poco de tacón y un bolso a juego.

Por su parte, si lo que te gusta es ir cómoda, puedes conjuntar la prenda con una mochila de polipiel y unas zapatillas blancas. Este modelo está disponible en Zara en las tallas S, M y L, y estamos seguras de que va a arrasar en poco tiempo. Así que, si te ha gustado, no dudes en hacerte con él.