Cartel de Carrefour

5 electrodomésticos de Carrefour por menos de 25 euros

Pequeños pero matones: estos aparatos harán que ahorres tiempo y esfuerzo en tu rutina

Carrefour es uno de los supermercados a los que gran parte de la población acude cuando necesita algún artículo. Y ya no nos referimos solo a productos de alimentación, sino de todo tipo: la cadena francesa tiene una gran cantidad de secciones, entre las cuales destacan ‘Supermercado’, ‘Electrónica', ‘Electrodomésticos, ‘Hogar’, ‘Cuidado personal y salud’ y ‘Consolas y Videojuegos’...

Desde España Diario ya os hemos presentado los 5 utensilios de Carrefour por menos de 15 euros que no deben faltar en tu cocina, y hoy os traemos 5 artículos que no os van a dejar indiferentes, ya que facilitarán vuestro día a día. Se trata de electrodomésticos 'mini' útiles y económicos que lograrán conquistar vuestra rutina diaria para que podáis ahorrar tiempo y esfuerzo. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

1. Plancha vertical

Uno de los artículos que se ha popularizado durante los últimos años es la  plancha vertical  de Carrefour. Y es que este artículo lo tiene todo: es cómodo y permite que planches todas tus prendas en unos minutos. 

Pues bien, Carrefour  cuenta con una gran ofertas en planchas verticales, y hemos querido destacar una de ellas: la plancha vertical Silvano con cepillo azul. Este artículo es perfecto para eliminar arrugas y, tal y como se puede leer en la descripción de Carrefour, también es ideal para cortinas, sofás y otros tejidos.

Cuenta con un chorro de vapor contínuo, un asa ergonómica y un gatillo de pulsador suave. Además, es compacto e ideal para transportar allá a donde vayas. 

Pero ahora viene lo mejor: este artículo, que es exclusivo ‘online’, tiene un precio rebajado de 17,54 euros (el precio original es de 79 euros). Se puede recibir en 3-5 días laborales por 2,99 euros (gastos de envío), y estamos seguros de que, con él, podrás ahorrar tiempo y dinero. 

Fotografía de la plancha vertical que vende Carrefour
Este utensilio se convertirá en imprescindible en tu rutina diaria | Carrefour

2. La mini picadora más útil

Carrefour también cuenta con una mini picadora rebajada de la marca  Bluesky. Este aparato es ideal para picar todo tipo de alimentos como las frutas o las verduras. Esta  mini picadora Bluesky cuenta con una potencia de 200 W y una capacidad de 360 ml. Es ideal para los más cocinillas de la casa. 

Su precio rebajado es de 12,90 euros y se puede comprar en  Carrefour online y también está disponible en 'Click&Collect' en la tienda que escojas. 

3. El limpiador de ventanas más eficaz

Sabemos lo molesto que resulta tener que limpiar las ventanas, y es que no hay una fórmula mágica para que los cristales queden impolutos. Pero Carrefour tiene lo que estás buscando: se trata de una raqueta  limpiacristales  de la marca Klindo que tiene un tiempo de carga de 3 horas para poder utilizar durante 30 minutos. Además, cuenta con un pulverizador con 2 microfibras incluidas. 

Es ideal para limpiar cristales, mamparas de ducha y espejos. Este aparato se puede encontrar tanto en tiendas físicas como ‘online’, (aunque en la página web está agotado temporalmente, volverá a estar disponible pronto) por 24,90 euros. Despídete de la molesta suciedad de tus cristales con este limpiador tan efectivo.

Fotografía del limpiador de ventanas de Carrefour
Limpia tus ventanas de una forma fácil y eficaz | Carrefour

4. El ‘mini grill’ con el mejor precio

Por otra parte, Carrefour también se ha propuesto hacer tu experiencia de cocinado mucho más fácil y rápida. Por eso, ha rebajado su ‘mini Grill’ de la marca  Cecotec, que ahora se puede encontrar a un precio de 17,90 euros (el precio original es de 19,90 euros) durante un tiempo limitado. 

Este mini grill tiene una potencia de 750 W, una apertura de 180º que es ideal para aprovechar al máximo la superficie en la que se cocina. 

Cuenta con un revestimiento de piedra RockStone con la máxima antiadherencia y la mejor limpieza y, además, la placa superior flotante es capaz de adaptarse en altura a todos los alimentos.

Fotografía del mini grill de la marca Cecotec vendido en Carrefour
Este aparato es ideal para preparar sándwiches | Carrefour

5. Humidificador

Otro electrodoméstico de Carrefour que destacamos por su precio y utilidad es el mini humidificador  difusor de aromas Dark Walnut de Innovagoods. Los humidificadores se han popularizado durante los últimos meses gracias a la gran cantidad de beneficios que poseen.

El humidificador de Carrefour, además de mejorar la calidad del aire, también es capaz de aromatizar el ambiente. Tiene una capacidad de 130 ml y funciona a través de conexión USB. El humidificador tiene un precio rebajado de 19,81 euros (el precio original es de 28,28 euros) en Carrefour

Estos son solo algunos de los pequeños electrodomésticos que puedes encontrar en Carrefour. No obstante, si alguno de los que necesitas no está en esta lista, puedes echarle un vistazo a todos los disponibles en la página web oficial de Carrefour