Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un operario de Amazon colocando paquetes en el estante de su centro logístico

3 curiosos artículos de Amazon que harán tu día a día más fácil

Estos 'gadgets' no son imprescindibles, pero son muy cómodos y útiles

Amazon tiene 3 accesorios para tus aparatos electrónicos que facilitarán tu día a día. Eso sí: son de lo más curiosos. De hecho, hasta que no nos hemos puesto a investigar sobre ellos, no los conocíamos. La plataforma de compra 'online' es una de las alternativas a la que solimos recurrir cuando necesitamos comprar algún objeto; ya sea para regalar o para nosotros mismos.

Y es que, además de tener un envío de lo más rápido, también cuenta con productos peculiares que no se pueden encontrar prácticamente en ninguna tienda física, como los que os vamos a presentar a continuación.

La verdad es que nos han parecido de lo más útiles y, aunque son prescindibles, podrán facilitar nuestro día a día. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Soporte para ordenador portátil

Nosotros nunca lo habíamos pensado, pero tener un soporte para el ordenador portátil puede ser una idea genial, y una gran inversión. Este aparato permite que los ordenadores portátiles, las tablets, los teléfonos móviles y los ‘ebooks’ se adapten a él. El objeto se puede regular para que lo coloques a la altura que prefieras; de este modo, podrás ver películas y series de la forma más cómoda posible.

Fotografía del producto de Amazon, agosto de 2020
Elige el que más te guste y disfruta de una gran comodidad | Amazon

Este modelo en concreto tiene un precio de 40,99 euros. No obstante,  Amazon también cuenta con un soporte más pequeño que es ideal para poner el portátil y adaptarlo a la posición que prefieras: es muy cómodo para utilizar en la cama, en el sofá e incluso en la cocina. Este aparato más pequeño tiene un precio de 20,99 euros

Limpiador de polvo

Si eres de las personas que han probado de todo para limpiar su ordenador o su aparato electrónico y aún no ha dado con la clave, no desesperes: tenemos lo que necesitas. Este curioso objeto, que responde bajo el nombre de Dooppa, es un limpiador de polvo reutilizable que sirve para limpiar teclados, teléfonos móviles y ordenadores.

Según se puede leer en la descripción de Amazon, es capaz de eliminar el polvo, el pelo y las migas que se encuentren en las grietas como el teclado del ordenador. También es perfecto para limpiar mandos a distancia, consolas de videojuegos, altavoces, rejillas, ventilación de coche, etc. ‘Dooppa’ absorbe la suciedad y el polvo de los rincones más difíciles de limpiar. Tiene un precio de 12,99 euros y estamos deseando probarlo. 

Para mantener calientes tus tazas

Ahora que nos despedimos, poco a poco, del calor, este aparato puede resultar realmente útil. Se trata de un objeto que se enchufa al ordenador portátil y sirve para mantener caliente tu taza de café o té. Así, te durará caliente todo el tiempo que necesites.

Además, tiene un diseño con forma de donut muy divertido. Según se puede leer en la descripción, este ‘gadget’ es ideal para transportar, por lo que puedes usarlo en la oficina, en tu casa o dormitorio, y durante los viajes. Tiene un precio de 12,99 euros en  Amazon.