Detalle de una bolsa de papel de Zara sobre un banco verde

3 bolsos 'low cost' de Zara inspirados en marcas de lujo

La grande de Inditex quiere que tengas en tu armario los bolsos de moda sin gastarte un pastizal

Zara es una experta en conquistar a sus clientes con sus productos que llaman la atención, algo que demostró con una de sus últimas colecciones, ‘Pet Collection’, que es de ropa para perros, y que logró cautivar a las redes sociales. 

La grande de Inditex también destaca por sus sección de prendas rebajadas, pero hoy venimos a hablaros de algo diferente: los bolsos. El bolso, ese accesorio que logra darle un valor añadido a nuestro ‘look’ y al que a menudo no le prestamos la atención que necesita.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Existen bolsos de todo tipo: grandes, pequeños, bonitos, cómodos, bandoleras, ‘shopper’... Todos y cada uno de ellos son una buena opción si se trata de guardar tus objetos más preciados y llevarlos allá a donde vayas. 

Pero, además de útiles, los bolsos también son complementos ideales que, bien escogidos, sirven para elevar tu ‘outfit’ y convertirlo en un ‘look’ de escándalo.

En muchas ocasiones vemos cómo ‘influencers’ y ‘celebrities’ de todo el mundo vuelven viral algunos bolsos que nos enamoran pero, cuando vamos a consultar su precio, vemos que valen miles de euros.

Y eso es algo que muy pocas personas se pueden permitir. Por eso, muchas firmas de ‘moda rápida’, de vez en cuando, nos sorprenden lanzando bolsos inspirados en algunos modelos de marcas de lujo pero con una diferencia muy clara: su precio.

Zara es una de estas firmas, y hoy os vamos a mostrar algunos de los  bolsos ‘low cost’  que son casi idénticos a los de grandes marcas. Toma nota y no tardes en hacerte con el que más te guste, porque van a volar. 

1. El bolso inspirado en un modelo de Gucci

Uno de los últimos modelos de Zara que están dando mucho que hablar es la ‘tote bag’ floral que tiene un estampado muy similar a uno de Gucci. El bolso de la marca de lujo, llamado ‘Botanical floral tote bag’, tiene un estampado floral y está cubierto por un material brillante.

Este modelo, además de ser realmente difícil de encontrar, tiene un precio que puede llegar a superar los 500 euros, un coste que muy pocas personas se pueden permitir. 

Por eso, el bolso de Zara podría ser una buena opción. Este modelo es de formato ‘shopper’ y su cuerpo es de tul y bordado con flores. Tiene asas de mano, y cuenta con un precioso estampado floral muy similar al de Gucci. El precio de este bolso de Zara es de 25,95 euros. Una gran diferencia, ¿verdad? 

Fotografía del bolso de Gucci y del clon de Zara
Izquierda: Bolso de Gucci / Derecha: bolso de Zara | Matchesfashion / Zara

2. El clon del bolso viral de Bottega Veneta

Bottega Veneta es una de las marcas referentes en el mundo de la moda, pero no destaca precisamente por tener precios asequibles. ‘Influencers’ de todo el mundo presumen de sus bolsos y sandalias a través de sus redes sociales, y varias firmas de ‘moda rápida’ ya han clonado sus productos más ‘top’ y los han ofrecido a precios asequibles.

Esta vez, Zara cuenta con un modelo muy similar a uno de los bolsos más populares de la marca de lujo: la bandolera acolchada. El modelo de Bottega Veneta  se puede encontrar por un precio de 2.500 euros, algo que, como bien sabréis, no está al alcance de la mayoría de la población.

Por eso, la opción de Zara es ideal. Se trata de una bandolera que tiene un interior forrado con bolsillo y está elaborada con piel. Está disponible en color amarillo, blanco y azul y es prácticamente igual que el modelo de Bottega Veneta, pero con una gran diferencia: su precio es de 49,95 euros.

Fotografía del bolso de Bottega Veneta y el clon de Zara
Izquierda: Bolso Bottega Veneta / Derecha: clon de Zara | Farfetch / Zara

3. La mini bandolera inspirada en Jacquemus

Otro bolso que Zara ha clonado es la ‘mini’ bandolera ‘Le Chiquito’ de la marca de lujo Jacquemus. Este modelo causó repercusión en el mundo de la moda porque se trata de un bolso ‘mini’ que sirve para guardar lo justo y necesario.

El precio del bolso original ronda los 425 euros, y se puede encontrar en varios colores. Se trata de un modelo que, además de contar con un asa de mano rígida, también se puede poner como bandolera.

Por su parte, Zara también cuenta con su versión del ‘mini’ bolso y es prácticamente igual que el de la firma de lujo. Este modelo está disponible en color azul y tiene un precio de 19,95 euros en Zara

Fotografía de la mini bandolera de Jacquemus y el clon de Zara
Izquierda: bandolera de Jacquemus / Derecha: bandolera de Zara | Jacquemus / Zara