Puerta de entrada con el cartel encima de Pull&Bear

Los 3 bolsos más originales de Pull&Bear que mejorarán todos tus 'looks' básicos

Estampados divertidos y formas para todos los gustos: No podrás elegir solo uno

Pull&Bear tiene una gran colección de bolsos. Este accesorio consigue adornar cualquiera de nuestros ‘looks’, dándoles un toque divertido, elegante o informal, según el modelo que escojamos para la ocasión. Y es que, si bien muchas veces sirven como complemento para hacer que nuestros ‘outfits’ sean más elegantes, como podría ser el caso de un bolso de mano para asistir a una boda, también pueden servir para darle un toque divertido y personal a nuestros ‘looks’ más aburridos y básicos.

Por eso, hemos querido salirnos un poco de la dinámica de bolsos clásicos y ponibles, para pasar a presentaros 3 bolsos de Pull&Bear que animarán todos tus ‘looks’.

Bandolera de Looney Tunes

En cuanto hemos visto este bolso, no hemos podido evitar enamorarnos de él. Se trata de un bolso tipo bandolera de color gris que tiene una ilustración de Bugs Bunny de lo más ‘top’. Este bolso de Pull&Bear cuenta con asas de hombro y un cierre mediante imán, y es ideal para decorar todos estos ‘looks’ sosos que no te acaban de convencer.

Por ejemplo, con un ‘outfit’ básico de color negro o blanco, con unas zapatillas blancas y, como guinda del pastel, este bolso, conseguirías un 'lookazo' ideal. Es pequeño, parece súper cómodo y, además, llamará la atención allá a donde lo lleves. Tiene un precio de 17,99 euros en la página web de Pull&Bear.

Fotografía del bolso de Pull&Bear, 19 de agosto de 2020
Se trata de uno de los bolsos más divertidos que hemos visto esta temporada | Pull&Bear

Bolso shopper divertido

Para las amantes de los bolsos grandes, traemos la alternativa perfecta de Pull&Bear para darle un poco de diversión a vuestros ‘looks’ más monótonos. Muchas de nosotras preferimos los bolsos a lo ‘Mary Poppins’, donde nos quepa desde el desinfectante de manos hasta las gafas de sol.

Además, estos bolsos son los mejores aliados para hacer una compra rápida y no tener que cargar con bolsas de plástico (y, así, le haces un favor al medio ambiente). Estamos acostumbradas a ver bolsos ‘shopper’ de lo más serios, pero este rompe de lleno con la forma del bolso ‘shopper’ clásico.

Fotografía del bolso de Pull&Bear, 19 de agosto de 2020
Perfecto para los planes de día | Pull&Bear

Y es que está decorado con un ‘print’ de Smiley de todos los colores y tamaños. Además, se puede colgar del hombro y es ‘join life’; es decir, poliéster reciclado que se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico. Tiene un precio de 25,99 euros y te aseguramos que lo usarás día sí y día también. 

Portamóvil con forma de conejo

Los portamóviles se han puesto muy de moda en los últimos meses. Y es que, al igual que hay personas que deciden decantarse por los bolsos grandes donde les quepa media casa, también las hay que quieren guardar lo justo y necesario; en este caso, el móvil y alguna tarjeta. ¿Para qué llevar peso innecesario?

Hemos visto muchos portamóviles en los catálogos de nuestras firmas preferidas, pero ninguno tan original como el que os mostramos a continuación. Este estuche portamovil de Pull&Bear tiene forma de conejo y un asa larga metalizada. Está disponible en color negro o en color rosa, y tiene un precio de 5,99 euros (antes 12,99 euros).

Es perfecto para los planes diarios en los que no quieras perder de vista tu teléfono móvil. Además, llamará la atención, sea cual sea tu ‘look’. Cualquiera de estas 3 opciones revolucionarán tus 'outfits' más aburridos.

Fotografía del bolso de Pull&Bear, 19 de agosto de 2020
Discreto pero original: perfecto para todo tipo de planes | Pull&Bear