3 artículos rebajados de Carrefour que mejorarán tu rutina de teletrabajo

Son piezas clave para una tener una jornada laboral perfecta

Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour
Carrefour tiene 3 artículos imprescindibles para una buena jornada de teletrabajo | AGENCIA

El teletrabajo está a la orden del día y Carrefour lo sabe. Por eso, en su página web podemos encontrar la sección ‘teletrabajo’, donde hay productos realmente útiles que harán mucho más fácil nuestra rutina de teletrabajo. Entre ellos podemos encontrar mesas, lámparas, organizadores, sillas, taburetes, bancos y pugs, estanterías y librerías, cajas, cestas y otros muebles. 

Pues bien, hemos querido hacer una selección de los 4 artículos que más nos han gustado y que incluiríamos en nuestro día a día de teletrabajo para hacernos la rutina mucho más fácil y cómoda. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

1. La pieza clave: un asiento cómodo

Una de las cosas más importantes para nuestra salud es mantener la espalda bien cuidada, rígida y sin cargarla. Por eso, en nuestro ‘top 1’ encontramos este sillón giratorio de piel. Cuenta con unas ruedas para deslizarse por el suelo y su altura es regulable.

Fotografía del producto de Carrefour
Podrás sentarte en esta silla durante horas sin que tu espalda se resienta | Carrefour

Además, tiene un diseño bonito y elegante que quedará ideal en tu cuarto. Este artículo se puede encontrar en la página web de Carrefour por 39 euros (antes costaba 49 euros) más gastos de envío. Además, puedes ver si está disponible en tu Carrefour más cercano y recogerlo en un periodo de 2 horas. ¿Preparado para cuidar tu espalda como se merece?

2. Una mesa elegante y práctica

Otra de las claves para tener una buena jornada de teletrabajo es tener una mesa cómoda y práctica. Este modelo de Carrefour es lo suficientemente alto como para no tener que forzar el cuello y mantener una postura incómoda. Además, cuenta con 3 pequeños cajones en los que puedes almacenar todo tipo de objetos para tenerlos a mano. 

Fotografía del producto de Carrefour
Una mesa perfecta para las jornadas de teletrabajo | Carrefour

Su diseño es de lo más elegante y bonito: blanco y de color mareda. Estos colores, junto con el diseño minimalista, quedarán ideales en cualquier habitación donde la pongas. Este artículo tiene un precio de 75 euros (antes costaba 89 euros) y la puedes conseguir a través de la página web de Carrefour, y también ver si está disponible en tu tienda más cercana. 

3. La importancia de una buena iluminación

Otra de las claves para cuidar nuestra salud y hacer que nuestra jornada de teletrabajo sea mucho más amena es tener contar con una buena fuente de luz. En la mayoría de los casos, con la luz natural no es suficiente y formamos nuestra vista con tal de ver mejor. Error: necesitas un punto de luz que te proporcione comodidad para no tener que forzar tus ojos. 

Fotografía del producto de Carrefour
Empieza a cuidar tu vista con este flexo de Carrefour | Carrefour

Carrefour ha rebajado algunas de sus lámparas y flexos, y hemos querido destacar este flexo de sobremesa, tanto por su diseño moderno como por su potencia de luz. Esta lámpara es perfecta para poner bombillas LED, y te despedirás de forzar la vista cada vez que tengas que leer algo. Tiene un precio de 20 euros (antes 25 euros) y está disponible en la página web de Carrefour. También puedes mirar si está en tu tienda más cercana. 


Comentarios

envía el comentario