Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Primark

3 artículos de Primark Home que triunfan en redes y son ideales para decorar tu hogar

No es necesario gastar un pastizal en la decoración de tu casa, y la cadena irlandesa lo sabe

Entrada principal de una tienda Primark
Primark triunfa con sus artículos de hogar | AGENCIA

Primark tiene una gran variedad de productos para decorar nuestros hogares. ‘Primark Home’ triunfa con todos sus artículos de decoración gracias a que son ideales y están disponibles a precios de lo más asequibles. 

Por eso, cada vez más personas optan por hacerse con muebles de la gran compañía irlandesa, que está constantemente ofreciendo novedades a sus clientes. Primark no duda en publicar todos sus productos en su cuenta de Instagram oficial de ‘Primark Home’, donde podemos ver miles de personas comentar y dan su opinión en las imágenes y videos donde aparecen artículos de decoración de lo más ideales. 

Hoy hemos querido seleccionar 3 de estos artículos. Y es que son ideales tanto para regalar como para autoregalarse, ya que le darán a tu hogar un toque de lo más distintivo sin la necesidad de tener que gastar un pastizal.

La mesita auxiliar perfecta

Aunque se trata de un artículo que poco a poco ha ido dejando de existir en nuestros hogares, lo cierto es que está volviendo con fuerza, algo que se puede ver reflejado en Primark. Y es que la cadena irlandesa arrasa con su mesita auxiliar, que antiguamente se utilizaba para guardar las botellas de alcohol y licor.

Se trata de una mesita redonda que tiene ruedas y cuenta con un acabado en color dorado, lo que le da un toque ‘vintage’ ideal a la pieza. Podrá servirte para poner libros, marcos de fotos, flores… Todo lo que tú quieras. 

Esta mesita auxiliar tiene un precio de 40 euros y no para de agotarse en Primark, algo que no nos extraña. Y es que le dará un toque de lo más elegante y ‘vintage’ a tu hogar. 

Los pequeños detalles importan

Como siempre decimos, a veces, los pequeños detalles son los más importantes… Y eso es algo que Primark sabe. Por eso, no nos extraña que los usuarios y usuarias de redes se hayan enamorado de las pequeñas macetas que vende la cadena irlandesa. 

Y es que no hay nada mejor que decorar nuestro hogar con un poco de color verde, que nos acerque a la naturaleza y nos permite relajarnos y respirar de vez en cuando. Además, Primark también ofrece macetas con flores de plástico, por si lo que quieres es únicamente un elemento decorativo ideal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A pop of green all year-round without the upkeep #PrimarkHome #PlantsofInstagram #HomeInspo

Una publicación compartida de Primark Home (@primark.home) el

Terciopelo y elegancia

Por otra parte, Primark también tiene una gran variedad en cojines que nos encantan. Pero, sin duda, si tuviéramos que quedarnos con algún modelo sería con los cojines de terciopelo. La empresa irlandesa sabe cómo conquistar a sus clientes y, ¿hay algo más elegante que un cojín de terciopelo?

Están disponibles en diferentes colores y estampados, para que elijas el que más te guste o el que mejor se adapte al entorno de tu hogar. Las fundas de cojín tienen un precio que va desde los 3,50 euros. ¿Te vas a quedar sin la tuya?