Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Útiles y económicos: Los 3 aparatos electrónicos que puedes comprar ya en Lidl

Estos objetos harán tu día a día más fácil y cómodo

Vista nocturna de una tienda Lidl
Lidl vuelve a petarlo con sus aparatos electrónicos | AGENCIA

Lidl vuelve a sorprendernos con sus aparatos y complementos electrónicos que, además de útiles, son muy económicos. Esta vez, os vamos a presentar 3 de los aparatos que más nos han gustado, y estamos seguros de que los vais a querer en cuanto los veáis. 

La cadena alemana ha conseguido coronarse como uno de los supermercados más ‘top’ del país; no solo gracias a su variedad en alimentación, sino también en su sección ‘bazar’, donde podemos ver artículos de todo tipo: desde utensilios para el hogar hasta moda, pasando por aparatos tecnológicos y un largo etcétera.

Lidl se las ingenia para crear necesidades con sus objetos útiles y económicos. Pero, además, el supermercado alemán tiene una gran variedad en su catálogo, por lo que os vamos a facilitar la tarea mostrando 3 de estos objetos. ¡Toma nota, porque van a volar!

Cargador inalámbrico

¿Tú tampoco sabías que existen este tipo de cargadores? ¡Bienvenido/a al club! Primera novedad para nosotros: existen los cargadores inalámbricos. Además, parecen muy útiles, por lo que hemos querido incluirlo en nuestra lista.  Este cargador inalámbrico permite utilizar el móvil, tanto en posición vertical como horizontal, ya que trae un soporte para apoyar el móvil mientras se está cargando.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutar de un hogar con todas las funcionalidades no es tan difícil como parece mientras estés bien conectad@. En tu tienda Lidl desde el 14/09. Bueno. Conectad@. Y al mejor precio. #EsDeLidl

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el

Es compatible con una gran variedad de móviles (Lidl menciona los modelos Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / Note 8 / Apple iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X / iPhone Xs y muchos más). Incluye un cable de carga de 1 metro de longitud y cuenta con un indicador luminoso LED. 

Esta novedad de Lidl está disponible ‘online’ y en tienda desde hoy, y tiene un precio de 9,99 euros. Se puede encontrar con forma redonda o cuadrada.

Amplificador de wifi

Todos y todas sabemos lo molesto que es que no llegue bien la señal a alguna zona de la casa.Y más ahora, donde el teletrabajo sigue reinando en muchos de los hogares del país. Pues bien, Lidl tiene una solución infalible para lograr que la señal de internet llegue a todos los rincones de tu casa: un amplificador wifi.

Fotografía del amplificador de wifi de Lidl
Este amplificador, además, cuenta con un diseño elegante | Lidl

Silvercrest, la marca propia de electrónica de la cadena alemana, ha lanzado este amplificador wifi que tiene dos modos seleccionables: modo repetidor y modo punto de acceso. El modo repetidor sirve para aumentar la cobertura de las redes wifi, y el modo punto de acceso sirve para conectar con la red doméstica,y está indicado para aquellos routers que no son compatibles con wifi sin el amplificador. Tiene un precio de 19,99 euros yse puede encontrar 'online' y en tiendas físicas.

Barra de sonido

Para las personas que aún no tengáis una buena fuente de sonido para vuestro ordenador, esta es vuestra opción perfecta. Esta barra de sonido tiene una toma de 3,5mm para auriculares y micrófono en la parte delantera.

El aparato de Lidl tiene un mando giratorio para ajustar el volumen y para apagarlo y encenderlo, y también es de la marca Silvercrest. Está ya disponible en tienda y ‘online’, por un precio de 24,99 euros. ¿Vas a perderte esta oportunidad?

Fotografía de la barra de sonido de Lidl
Ideal para tener un sonido perfecto | Lidl