Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Consulta de una receta en el iPad en la cocina

3 aparatos que lo petan en Amazon y que necesitas en tu cocina

¿Estás pensando en comprar nuevos utensilios para tu cocina? Échale un ojo a estos

Amazon lo está petando con 3 de sus aparatos para la cocina. Esta plataforma de venta ‘online’ es una de las más utilizadas por la población de todo el mundo. Y es que, además de ofrecer una gran variedad en su catálogo, los envios llegan rápido.

Pues bien, hoy venimos a enseñaros 3 aparatos que nos parecen muy útiles para utilizar en la cocina. Se trata de artículos que, por una cosa o por otra, nos han llamado especialmente la atención. ¿Quieres saber cuáles son?

Freidora sin aceite

El primer aparato que nos ha encantado es esta freidora sin aceite que es una de las mejor valoradas de Amazon. Cuenta con una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas, y tiene más de 2.270 valoraciones. Este aparato utiliza la convección de aire de alta velocidad para cocinar, freír, asar y preparar a la parrilla sin la necesidad de usar aceite. ¿El resultado? Unas comidas mucho más saludables, y no se queda el olor a frito en toda la casa. 

Amazon destaca que esta freidora de Tristar ‘Mini Crispy’ cuenta con un diseño inteligente, por lo que es muy compacta y no ocupa espacio; aún así, puede preparar dos porciones de patatas fritas de manera simultánea. Se pueden cocinar todo tipo de alimentos: desde magdalenas hasta pescado.

Esta freidora ‘Mini Crispy’, además, es fácil de usar gracias al uso de un dial giratorio que sirve tanto para calcular el tiempo como la temperatura. La freidora de 2 litros es una de las más vendidas, y tiene un precio de 44,99 euros. Además de este modelo, también está la opción de escoger una con más capacidad: 5.5 litros, 3.6 litros o 3.2 litros. ¡Tú eliges!

Parrilla eléctrica

¿Eres un apasionado de las parrillas, pero no tienes espacio en tu casa para comprar una grande? Este aparato es lo que estás buscando. Se trata de una parrilla eléctrica que es muy pequeña y compacta, por lo que es fácil de guardar. Ideal para preparar sándwiches, tostar el pan de la hamburguesa, preparar bocadillos o tacos… 

Este aparato de la marca Cecotec se adapta a la altura de cada alimento, por grande que sea, y cuenta con un asa de tacto frío para evitar quemaduras. Tiene un precio de 18,69 euros en la página web de Amazon, y cuenta con un 4,5 de puntuación sobre 5 estrellas. Ha sido valorada más de 5.080 veces. 

Aireador de vino tinto

Amantes del vino: estáis de suerte. Este artículo es el más vendido de su ámbito, y es de la marca Hotder. Sirve para refinar y hacer complejo el buqué del vino, para airear el vino en poco tiempo y, según la descripción de Amazon, está recomendado por enólogos. Este aparato, además, cuenta con un diseño elegante y es muy fácil de limpiar. Este aireador de vino tinto cuenta con una valoración de 4,6 sobre 5, y tiene más de 1.700 opiniones, y tiene un precio de 11,99 euros.

Fotografía del producto de Amazon
El aireador de vino para triunfar en todas tus comidas y cenas con amigos | Amazon