Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un operario de Amazon colocando paquetes en el estante de su centro logístico

Top 3: Los aparatos electrónicos que arrasan en Amazon

Estos artículos acumulan miles de puntuaciones positivas

Amazon tiene tres productos tecnológicos que triunfan en ventas. A decir verdad, tiene una gran cantidad de artículos que nos podrían interesar, pero hemos querido destacar los 3 ‘best sellers’ de Amazon en España. Y es que si se venden tanto será por algo, ¿verdad?

Estos 3 aparatos cuentan con opiniones y valoraciones muy positivas, por lo que no hemos podido evitar hablaros sobre ellos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Top 1: Altavoz inteligente

Uno de los aparatos más populares durante los últimos meses son los altavoces inteligentes. Y es que, además de tener una gran calidad de sonido, también son ideales para transportar de una esquina de la casa a otra, sin ningún tipo de problema.

Este modelo, de la marca ‘Echo dot’, es un altavoz inteligente con Alexa. Alexa es el servicio de voz que da vida a algunos dispositivos, y le puedes pedir que ponga una canción, que responda alguna pregunta o, incluso, que apague las luces. Este modelo de Amazon está actualmente rebajado, y cuesta 34,99 euros (antes 59,99 euros).

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @sonhodamulheradulta el

Además, está disponible en varios colores, para que escojas el que más te gusta: negro, gris, gris oscuro y rosa. Este artículo cuenta con nada más y nada menos que 34.654 valoraciones, de las cuales un 76% le dan 5 estrellas. Es el producto más vendido de la sección ‘Tecnología’ de  Amazon, algo que no nos extraña. Es ideal para regalar, tanto a uno mismo como a seres queridos.

Top 2: Xiaomi Redmi Note 9

Si necesitas renovar tu móvil sin gastar un pastizal, esta es tu opción perfecta. En el número 2 de ‘Best Sellers’ en Tecnología de Amazon encontramos este  Xiaomi Redmi Note 9. El móvil no tiene nada que envidiarle a otros modelos más caros. Además, el rendimiento de batería de los modelos de Xiaomi es increíble. Este modelo cuenta con 1.094 valoraciones, un 74% de 5 estrellas, y tiene un precio de 152,57 euros (antes 159,99 euros).

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de davitec (@davitecell) el

Top 3: Reloj inteligente

En el ‘top 3’ de ‘más vendidos’ de Amazon no podría faltar un reloj inteligente. Estos aparatos han cogido popularidad durante los últimos meses, y es que cumplen todo tipo de funciones que son ideales para nuestro día a día. Este modelo, de la marca Lifebee, cuenta con una pantalla táctil de 1.3 pulgadas.

Es capaz de registrar con precisión los datos deportivos, así como los pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo activo. Por su parte, también se conecta a tu móvil, haciendo que recibas SMS, correos electrónicos, llamadas, notificaciones de WhatsApp…

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Omicron Analysis (@omicronanalysis) el

El modelo es impermeable, por lo que es perfecto para practicar deporte , ya que el sudor no lo estropea. Tiene un precio de 33,99 euros (antes 39,99 euros) y cuenta con 2.378 valoraciones (el 66% con una puntuación de 5 estrellas).