Entrada principal de una tienda Mango

4 accesorios de Mango que mejorarán todos tus 'looks' otoñales

Tus 'outfits' pasarán de ser básicos a ser perfectos

Mango tiene una gran variedad de artículos de todo tipo, desde ropa para hombre y mujer hasta accesorios como bufandas, bisutería o gafas de sol. Ya ha llegado el otoño, y es conveniente cambiar nuestros tops y accesorios veraniegos por complementos ideales para los meses más fríos. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Por eso, hemos hecho una selección de los 4 accesorios de Mango que más nos han gustado y que estamos seguros de que también os van a encantar a vosotras.

El accesorio imprescindible: la bufanda

Mango tiene una gran variedad de bufandas cálidas y cómodas. Este año debemos tener especial cuidado con nuestra salud y, por eso, este accesorio se va a convertir en uno de tus 'imprescindibles'. La bufanda que más nos ha gustado es esta de rayas donde predominan los colores grises, rosas y blancos.

Está hecha con un 77% de poliéster y un 23% de lana, y termina en flecos. Esta bufanda es todo lo que necesitas para que las bajadas de temperatura no te pillen desprevenida. Tiene un precio de 25,99 euros en la Mango y, si no te acaba de convencer este modelo, te animamos a que le eches un vistazo al catálogo de bufandas de la firma, ya que tiene una gran variedad. 

Fotografía de la prenda de Mango
Cálida y bonita: ¿Se puede pedir algo más? | Mango

Si lo tuyo no son los gorros de invierno…

Cada año, cuando bajan las temperaturas, optamos por ponernos el típico gorro de invierno que es calentito y cómodo, pero que también puede llegar a aburrirnos. Por eso, hemos seleccionado esta boina de lana de Mango, que es ideal porque le dará un toque elegante e interesante a todos los ‘looks’ invernales. Este accesorio está disponible en color lila, arena y negro por 15,99 euros en Mango

Fotografía de la prenda de Mango
Esta pieza es ideal para adornar tus 'outfits' más sencillos | Mango

Nunca pasan de moda: las gafas de sol

Aunque ya haya terminado el verano, es importante que nos protejamos del sol durante todo el año. Muchas de nosotras usamos cremas o maquillajes con protección contra los rayos del sol, pero nos olvidamos de que también es importante cuidar nuestra vista. 

Las gafas de sol pueden ser un complemento perfecto, tanto para los meses veraniegos como para los invernales. Por eso, hemos seleccionado este modelo de Mango que nos encanta por su gran volumen y su estilo ‘vintage’. Estas gafas de talla única tienen un factor de protección UV total y cuentan con un filtro de categoría 3. Tienen un precio de 15,99 euros en Mango

Fotografía de la prenda de Mango
Unas gafas cómodas y 'vintage' que mejorarán todos tus 'outfits' | Mango

El bolso más 'trend'

Como ya sabéis, el estampado animal es una de las tendencias de la temporada. Con los ‘looks’ invernales, es normal que nuestros estilismos se llenen de tonos aburridos y básicos, y nunca viene mal tener un buen accesorio que los mejore, y este bolso de Mango es el candidato perfecto para hacerlo.

Se trata de un bolso con detalles de piel y estampado de cebra, que cuenta con una cadena fina metálica en color dorado y un cierre de cremallera superior. Es ideal para combinar con los ‘looks’ de color negro o blanco y tiene un precio de 19,99 euros.

Si no te convence por su tamaño o por su forma, Mango tiene más modelos con estampado de cebra en su catálogo ‘online’, para que escojas el que más te gusta.

Fotografía de la prenda de Mango
Es ideal para guardar lo imprescindible | Mango