Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Stradivarius

3 abrigos de Stradivarius que van a causar furor esta temporada

Cómodos, calientes y para todos los gustos: ¿Podrás elegir solo uno?

Cartel luminoso de Stradivarius
Stradivarius tiene las chaquetas más 'top' del momento | AGENCIA

Stradivarius tiene 3 abrigos que te van a encantar tanto como a nosotras. Con la llegada del otoño, las temperaturas cada vez están más bajas y vamos desempolvando nuestra ropa de abrigo: camisetas de manga larga, blusas, jerséis, cárdigans… Pero, ¿qué pasa con los abrigos de invierno?

Muchas de nosotras necesitamos un nuevo abrigo para afrontar este invierno, en el que hay que tener especial cuidado con los cambios de temperatura y los resfriados.

Pero, si os habéis cansado de las típicas chaquetas negras y queréis haceros con algunos modelos un poco más llamativos y originales, Stradivarius tiene todo lo que necesitas. Para facilitaros la búsqueda, hemos decidido hacer un 'top 3' con las chaquetas que más nos han llamado la atención. ¿Quieres saber cuáles estos abrigos que tanto nos han gustado?

El modelo más elegante

Si eres de las que optan por los ‘outfits’ más formales, que sepas que esta chaqueta de Stradivarius te va a encantar. Además de ser súper bonita y caliente, tiene rollazo y enamora a cualquiera que la vea. Se trata de una chaqueta de cuello y solapa que tiene manga larga y un cierre frontal con doble botonadura.

Fotografía de la prenda de Stradivarius, octubre de 2020
Este modelo es ideal para acudir a las citas más formales | Stradivarius

Este modelo tan elegante de Stradivarius tiene un precio de 49,99 euros, y está disponible en color verde, azul y gris. Sus tallas van desde la XS hasta la L y, si te haces con él, se convertirá en tu abrigo preferido; de eso no hay duda. 

El abrigo más caliente

Si eres friolera y necesitas un modelo que te abrigue más, esta chaqueta es tu solución. Es de manga larga y cuenta con un cuello alto que te abrigará a más no poder. Tiene un cierre con corchetes delanteros y bolsillos delanteros.

Fotografía de la prenda de Stradivarius, octubre de 2020
El modelo ideal para las más frioleras | Stradivarius

Este modelo quedará ideal con todos tus ‘outfits’ básicos y, en especial, con vestidos y faldas. Está disponible en tres colores: negro, azul y negro. Este abrigo tan caliente tiene un precio de 39,99 euros en Stradivarius, y está disponible desde la talla XS hasta la L. 

Tendencia y comodidad

Si lo tuyo es la tendencia pero sin perder el estilo ‘vintage’ ni la comodidad, Stradivarius también tiene una opción que te va a encantar. Se trata de un abrigo de cuello alto y de manga larga, que tiene un cierre de cremallera frontal.

Fotografía de la prenda de Stradivarius
Esta chaqueta es ideal para ponerte los días más frescos del año | Stradivarius

Este modelo cuenta con borreguillo en el cuello, algo que le da un estilo rústico y ‘vintage’ a la prenda. Está disponible en 2 modelos: en uno predominan los tonos marrones y, en otro, el color blanco y negro. El abrigo es ideal para darle un poco de vida a tus ‘outfits’ más sosos y básicos. Tiene un precio de 49,99 euros en Stradivarius, y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Y, a ti, ¿cuál de estos 3 modelos te gusta más?