Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Zara

10 abrigos de Zara para el Black Friday que no puedes perderte

Los abrigos de pelo sintético tipo 'peluche' y borreguito son la tendencia que nunca pasa de moda | Aprovecha los descuentos del 'Black Friday' para conseguirlos por menos de 50 euros

Aprovechando  la llegada del ‘Black Friday’  podemos encontrar los mejores precios en muchos abrigos de Zara para mujer, con rebajas para hacernos con ellos por menos de 50 euros.

Tanto en las tiendas físicas como en la página web encontramos infinidad de diseños de abrigos para sobrellevar el invierno de la forma más calentita posible, luciendo abrigos de pelo, tipo peluche o de borreguito, así como de estilo masculino, o gabardinas

1. Abrigo efecto pelo

Abrigo efecto pelo en color negro de Zara
Abrigo efecto pelo en color negro de Zara | Zara

Por 59,95 euros antes del ‘Black Friday’, un abrigo negro de cuello subido con capucha y manga larga, Bolsillos delanteros, y cierre frontal con botones a presión.

2. Abrigo peluche

Abrigo efecto pelo en color gris de Zara
Abrigo efecto pelo 'peluche' en color gris de Zara | Zara

De color gris, este es un abrigo de Zara de efecto pelo tipo ‘peluche’ con cuello y solapa, bolsillos delanteros ocultos en costura y cierre delantero con gancho metálico forrado. Su precio es de 59,95 euros.

3. Abrigo con cinturón y capucha

Abrigo beige con capucha y cinturón de Zara
Abrigo beige con capucha y cinturón de Zara | Zara

Entre los abrigos de Zara para arrasar en el Black Friday, este de 39,95 euros es de color beige, con capucha y cinturón del mismo tejido para acentuar figura. 

4. Abrigo blanco ‘oversize’

Abrigo blanco 'oversize' de Zara
Abrigo blanco 'oversize' de Zara | Zara

Zara tiene el abrigo blanco perfecto por 59,95 euros. Es un abrigo amplio de cuello y solapa con manga larga, bolsillos delanteros con solapa, bajo con abertura en espalda y cierre frontal cruzado con botones.

5. Abrigo de cuadros

Abrigo 'oversize' de cuadros en color marrón de Zara
Abrigo 'oversize' de cuadros en color marrón de Zara | Zara

Los cuadros no pueden faltar en un buen abrigo. En el ‘Black Friday’ de Zara será uno de los más vendidos por su estilo ‘oversize’ y un precio sin descuento de 59,95 euros.

6. Abrigo ‘Tweed’

Abrigo de tweed blanco y negro de Zara
Abrigo de tweed blanco y negro de Zara | Zara

El estampado más elegante y clásico se ha convertido en tendencia, y Zara tiene el abrigo que no puede faltar en el armario este invierno por 49,95 euros.

7. Gabardina marrón

Gabardina larga color marrón de Zara
Gabardina larga color marrón de Zara | Zara

Por supuesto, la gabardina no puede faltar como uno de los abrigos de Zara más estilosos. Como la gran mayoría, tiene cuello con solapa, botones delanteros y cinturón con el mismo tejido. Su precio antes del ‘Black Friday’ es de 49,95 euros.

8. Abrigo borreguillo rosa

Abrigo de borreguito color rosa de Zara
Abrigo de borreguito color rosa de Zara | Zara

Entre los abrigos de mujer de Zara más baratos, está el más popular de borreguillo y de color rosa. Está a punto de agotarse y no es raro, pues antes del ‘viernes negro’ ya está rebajado a tan solo 19,99 euros.

9. Abrigo ‘animal print’ de ante

Abrigo de efecto ante y estampado de leopardo de Zara
Abrigo de efecto ante y estampado de leopardo de Zara | Zara

El ‘look’ más salvaje no puede faltar entre los abrigos de Zara. Este es un abrigo masculino de efecto ante con estampado de leopardo, y por tan solo 29,95 euros.

10. Abrigo con capucha de pelo

Abrigo negro con capucha efecto pelo de Zara
Abrigo negro con capucha efecto pelo de Zara | Zara

El abrigo con capucha efecto pelo de Zara está disponible en varios colores, negro o gris. Es uno de los diseños más casual y tiene un aplique de efecto pelo en la capucha que es desmontable. Su precio antes de los descuentos es de 39,95 euros.

También te puede interesar: Los 10 mejores vestidos de Nochevieja de Zara para deslumbrar