Nuevos ricos en España: Dos acertantes ganan cientos de miles de euros en el 'Euromillones'

Hay dos acertantes que se han llevado el premio

Una mujer rellena un boleto de Lotería con un bolígrafo
El Euromillones vuelve a dejar premios en España   | iStockPhoto (kzenon)

Un boleto de 'Euromillones' validado en Málaga capital percibirá un premio de 347.164,35 euros al ser uno de los dos acertantes de segunda categoría --cinco aciertos y una estrella-- registrado en el sorteo celebrado este viernes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en el despacho receptor número 51.235 de Málaga, es uno de los dos acertantes de segunda categoría. El otro boleto premiado se ha validado en Valladolid, concretamente en la administración situada en la Avenida de Segovia de la mencionada localidad. De la misma forma que el acertante de Málaga, el premio es también para él de 347.164,35 euros.

Al no existir boletos acertantes de primera categoría --cinco aciertos y dos estrellas--, en el próximo sorteo, con el eurobote generado, un único acertante podrá ganar 39 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 15, 11, 35, 50 y 41. Las estrellas fueron el 8 y el 5. Además, la recaudación total ha sido de 53.205.264,20 euros.


Comentarios

envía el comentario