Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal tiene el nuevo vestido de Zara que triunfará este otoño

La empresaria ha vuelto a apostar por una de las prendas más cómodas y sofisticadas de la firma de Inditex

Si hay una prenda insustituible en el armario de  Vicky Martín Berrocal,  aparte de los 'blazers' y las camisas, son los vestidos camiseros. Este verano ha quedado confirmado que esta prenda tan versátil y cómoda es su uniforme favorito, y ahora con la llegada del entretiempo aún más.

Los vestidos camiseros son la pieza clave del otoño desde hace años, pero ahora, concretamente, se llevan especialmente, y Vicky, junto con la reina Letizia,  es una amante de las tendencias y los sabe lucir divinamente.

El vestido de Vicky Martín Berrocal

La exitosa empresaria nos ha dejado ver su amor por los 'blazers', las camisas y los vestidos camiseros, a través de su perfil de Instagram en varias ocasiones.

No obstante, su ciega admiración por estos últimos ha provocado que esta temporada de otoño, Vicky Martín Berrocal  siga  incorporando a su fondo de armario un nuevo vestido de estilo camisero con aire minimalista, básico e ideal para mujeres 'curvy' que pertenece a Zara

[instagram]CFCZljwJfbP[/instagram]

En estas últimas décadas, el 'body positive' o los cuerpos reales se han impuesto en el mundo de la moda dejando hueco a la diversidad y obligando a varias marcas de la industria a incluir tallas de todo tipo.

Todos los cuerpos son únicos y bonitos y en el caso de Vicky Martín Berrocal se distinguen unas preciosas curvas que ella misma destaca con la nueva prenda de la firma ‘low-cost’.

La prenda de Zara que arrasará este otoño

Concretamente, el vestido camisero de Zara es fluido, de manga larga y posee cuello de solapa y un color blanco, el tono estrella que se ha impuesto este verano y que, al mismo ritmo sigue arrasando este otoño.

Sin embargo, el detalle que ha hecho resaltar este vestido entre los demás y que, por lo tanto, ha enamorado a la ‘influencer’ ha sido el cinturón incorporado que posee, ideal para volver a la oficina o lucir arrebatadora en cualquier acto oficial.

 

Vestido camisero con nudo de Zara
Este es el vestido camisero con nudo de Zara que ha triunfado en redes de la mano de Vicky Martín Berrocal | Zara

Si te ha gustado no puedes dejar escapar una prenda como esta que promete arrasar durante la temporada de otoño. Cualquier complemento quedará bien con este vestido ya sean joyas grandes que son tendencia, collares o pulseras de eslabones, unas deportivas o botines o unos mules de color beige como los de Vicky que han creado un ‘look’ sofisticado y, a la vez, muy fácil de llevar estilizando al máximo su figura y marcando estilo te encuentres donde te encuentres.

[instagram]B7QzIZUK2FW[/instagram]

La diseñadora  Vicky Martín Berrocal es una experta en moda que sabe muy bien qué tipo de prenda queda bien a todo tipo de cuerpos, así que, si quieres lucir como una verdadera diva, hazte con este vestido camisero de Zara por solo 29,95 euros ahora que está de oferta.