Lila Mangrinyán en el plató de Supervivientes

Lili Mangriñán tiene la prenda viral de la temporada

La 'influencer' ha fichado una de las mejores piezas de Zara para esta temporada

En el mundo de la moda, las chicas a las que categorizamos como ‘influencers’ son aquellas capaces de avistar una tendencia antes de que se convierta en ella y las mismas que con su particular estilo eligen y combinan prendas que acaban fascinando a sus seguidores, ya sea por su originalidad, su composición, sus estampados o la personalidad que parecen ofrecer.

 

 

Para alcanzar el título de prescriptora de estilo, todas ellas se han interesado desde bien jóvenes por los ropajes, las nuevas colecciones de diseñadores como Versace, Gucci, Dior, Balenciaga, Bottega Venneta, Chanel etc y por pasarelas como la que se ha organizado recientemente en Madrid, la Mercedes-Benz Fashion Week, o la 080 que se llevará a cabo estos próximos días en Barcelona.

La nueva prenda viral de Zara

Los desfiles celebrados en Madrid han provocado que muchas firmas de moda rápida se hayan inspirado para esta temporada de otoño e invierno y hayan querido incorporar cortes, estampados y telas que se han podido ver recientemente en esta nueva edición.

Prueba de ello, se ha visto en Zara, una de las firmas 'low-cost' que ha sacado a la venta una prenda con algunos elementos avistados en la Mercedes-Benz Fashion Week, como, por ejemplo, las mangas abullonadas o las telas ligeras y transparentes.

 

 

En concreto, la prenda de Zara es una blusa ‘cropped’, estampada, con un cuello redondo que posee unas mangas por debajo del codo abullonadas, además de un cierre frontal con botones y un bajo elástico interior.

El estampado es bastante abstracto y posee diferentes colores como un tono malva muy claro, rojo, naranja y pequeños toques dorados que acaban de resaltar los detalles de la pieza.

Asimismo, la tela de la prenda es muy fluida y un poco transparente uno de los elementos que se pudieron ver en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid junto con las mangas abullonadas de las que presume la nueva pieza viral de Zara

 

Blusa de Zara
Esta es la blusa de Zara que se ha vuelto viral entre las 'influencers' | Zara

 

La blusa favorita de las 'influencers'

Esta blusa ya ha debutado en el armario de dos de las 'influencers' más conocidas. Una de ellas ha sido Lila Mangriñán que ha apostado por lucirla a través de su perfil de Instagram.

Para la ocasión, la joven ha combinado la blusa con unos tejanos claros, un bolso de Louis Vuitton y unas alpargatas marrón claro, un 'outfit' confeccionado con prendas muy sencillas que provoca que la atención se dirija completamente hacia la pieza de Zara.

 

 

La hermana de Violeta Mangriñán no ha sido la única con sentido de la moda que ha visto las posibilidades de la prenda para convertirse en tendencia. María Segarra, una ‘influencer’ sevillana también ha optado por llevar esta blusa de la firma 'low-cost'.

Al igual que Lila, Segarra también ha querido destacar la blusa y lo ha combinado con unos jeans acampanados con desgarros en la rodilla y unas gafas de sol redondas con cristales oscuros que ofrecen un punto un poco 'hippie' en su conjunto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vierrrrnes

Una publicación compartida de MARÍA SEGARRA (@mariasegarr) el

 

Si quieres formar parte de las chicas de oro que se han atrevido con esta nueva prenda, puedes encontrar la blusa en la página web de la firma ‘low-cost’ desde la talla XS-L (excepto la S que ya se ha agotado) por solo 29,95 euros.


Comentarios