Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Laura Escanes en un acto promocional de Women'secret

Laura Escanes presenta los pijamas más cómodos y bonitos del momento

Esta 'influencer' es una de las chicas que se ha convertido en la imagen de la nueva colección de Women'secret

Women'secret ha sacado nueva colección. A partir del confinamiento, la tendencia ‘homewear’ consiguió muchos adeptos convirtiéndose en uno de los elementos más buscados en todo tipo de prendas y situándose como un ‘must have’ al que no se ha podido renunciar durante la nueva normalidad. Una de las 'influencers' que más ha conquistado el 'homewear' que tiene como objetivo brindar comodidad y versatilidad ha sido  Laura Escanes. 

[instagram]CFChlL8jlLv[/instagram]

 

Ella nos ha abierto los ojos y nos ha desvelado que en realidad, los pijamas son las prendas más cómodas y versátiles del momento. En ocasiones, muchas de nosotras nos enzarzamos en una búsqueda incansable por encontrar ropa que sustituya estas piezas de estar por casa, aun sabiendo que es imposible encontrar algo mejor, tal y como nos lo ha demostrado Escanes con la colaboración de Women'secrety otras 'insiders'.

La nueva campaña de Women'secret 

Recientemente, la firma española especializada en lencería y corsetería femenina ha sacado a la venta una nueva  colección llamada ‘The Pyjama Society’.

Esta nueva  línea de ropa posee una gama de pijamas súper cómodos para poder llevar a cabo una oda al relax. De momento, a ella ya se han sumado tres ‘influencers’ de lo más reconocidas: Laura Escanes, Cheche y Verónica y Alejandra  del perfil de Oh!MamiBlue, ¿serás tu la siguiente?

[instagram]CE87A_zjex-[/instagram]

 

En la nueva línea de la firma de ropa interior se pueden encontrar todo tipo de piezas como pijamas, camisones, camisolas y hasta batas que poseen varios colores (azul, rojo, rosa, verde etc), varios estampados, sean de flores, rayas, personajes como Snoopy o Garfield, completamente lisos o con encaje y confeccionados con diferentes telas: satén, algodón, poliéster etc. Estas prendas se pueden encontrar en la página web de la firma a un precio que oscila entre los 10 y los 40 euros.

[instagram]CE9rYDBKshV[/instagram]

Con esta nueva colección, Women'secret  declara larga vida a los momentos de no hacer nada, a los 10 minutos más en la cama, a leer hasta la hora de comer, a practicar el automimo y, en general, a buscar nuestro momento de calma y tranquilidad.

Las previas y exitosas colecciones de la firma española

Women'secret  no es la primera vez que saca a la venta una nueva  colección que posibilita conseguir esa comodidad y versatilidad de la tendencia ‘homewear’.

Anteriormente, la firma puso al alcance de todo el mundo una nueva línea de pijamas que poseía diseños inspirados en la estética 'college' y otra colección que tenía como tema central al personaje de Harry Potter y la famosa escuela de magia Hogwarts.

[instagram]CEYijGvD7nl[/instagram]

 

En ella se podía encontrar un  pijama camisón de color granate con rayas mostaza, bolsillo en vivo y logo de Gryffindor (30 euros, ahora rebajado a 23,99 euros) que nos recuerda al uniforme de la casa del león.

No obstante, también se pudieron ver prendas fluidas y cortes tradicionales y optar por el camisón clásico que dice 'Team Gryffindor' por el mismo precio que el modelo anterior.

[instagram]CEeIoerD6Et[/instagram]

 

Asimismo, para las chicas más calurosas y que querrían usar su pijama de Harry Potter durante todo el año, la firma sacó a la venta también un conjunto de camiseta y pantalón corto en color granate. El logo, el icónico 'print' de rayas y lo cómodo que se veía hizo que más de una se enamorara de él y lo fichara por 25 euros, aunque ahora se puede conseguir por 19,99 euros.