Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tamara Gorro en la presentación de su libro "Ser feliz no es gratis"

Tamara Gorro operada de urgencia: el emotivo mensaje de su marido Ezequiel Garay

La 'influencer' ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente

Tamara Gorro en la presentación de su libro 'Ser feliz no es gratis'
Tamara Gorro ha sido operada de urgencia | GTRES

Definitivamente este año 2020 está siendo un auténtico desastre para Tamara Gorro, que ha visto como sus dos hijos han estado enfermos, al igual que su marido que a demás de sufrir el coronavirus ha tenido que pasar por una lesión muy delicada.

Tamara Gorro es una de las pocas 'influencer' fijas en Instagram. Una de las pocas que sigue las mismas costumbres. Cada día da los buenos días a todos sus seguidores a los que denomina como «familia virtual». Hoy ha sido uno de los pocos días que no lo ha podido hacer, y eso se debe a una causa de fuerza mayor.

Su marido, Ezequiel Garay, ha sido el responsable de informar lo que le sucede a su mujer. El ex futbolista del Valencia C.F ha dejado a los fans de su mujer muy preocupados tras su última publicación. El argentino ha utilizado el perfil de su mujer para subir una publicación con un texto en el que se informa algo que ha desatado todas las alarmas.

Nuevo revés para Tamara Gorro

«Hola a todos, les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo», ha escrito Ezequiel Garay en el perfil oficial de Tamara Gorro.

No hay más explicación que esta. La 'influencer' ha tenido que ser intervenida y por lo visto de manera imprevista, ya que ella no había avisado a nadie. De todas formas su marido ha asegurado que está bien y que será ella misma la que explique que es lo que ha pasado. 

Es una época muy mala para la familia. A principio de año Garay se lesionó y se perdió todo el resto de temporada con el Valencia C.F. Mientras este estaba siendo operado su hijo Antonio tuvo que ser ingresado por una neumonía bilateral. El pequeño en verano tuvo que pasar por quirófano para ser operado de estrabismo.

La vida de Tamara Gorro ha sido bastante complicada. Ella misma ha reconocido que lo único que quiere es que se acabe este 2020 tan trágico para todos. Ahora toca esperar saber el motivo de su intervención quirúrgica. Ezequiel Garay se encuentra al lado de su mujer esperando a que todo salga bien.