Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Sara Carbonero sonriente delante de la cámara

Sara Carbonero marca tendencia con el vestido más versátil de Zara

La mujer de Iker Casillas vuelve a arrasar en Instagram con un 'look' espectacular

Sara Carbonero vuelve a dejarnos sin palabras con uno de sus ‘looks’ que, esta vez, está firmado por la grande de Inditex, Zara

Cada vez que publica una fotografía, la periodista demuestra que tiene un estilo muy original que logra conquistar a todos sus seguidores y seguidoras, algo que no nos extraña.

Y es que la mujer de Iker Casillas demuestra, día sí y día también, que el estilo bohemio no está reñido con la elegancia ni con las tendencias. Su última publicación no ha dejado indiferente a nadie por 2 motivos: el ‘look’ espectacular y la lección de historia que podemos leer. 

Sara Carbonero salió a cenar a Madame Butterfly, un restaurante japonés de Madrid con muy buenas críticas, y lució un ‘outfit’ que nos ha dejado sin palabras. 

La prenda de ensueño de Zara

Se trata de un vestido ‘midi’ en tejido de punto de Zara. Esta prenda de la grande de Inditex tiene un escote cuadrado y una manga larga abullonada que nos encanta (recordamos que las mangas abullonadas son una de las grandes tendencias de la temporada), y cuenta con un acabado en evasé. 

Su color es gris, un tono que, a priori, no nos acaba de convencer, pero que visto en este modelo gana muchísimo. 

Debemos admitir que esta prenda tan especial de Zara cambia mucho si la vemos en las fotografías del catálogo ‘online’. Y es que el modelo, visto en estas instantáneas, no nos acaba de convencer.

No obstante, cuando se lo vemos puesto a Sara Carbonero nos encanta. Y esta es la prueba de que no hay que juzgar a una prenda por su fotografía de catálogo, sino que debemos ver cómo nos queda y qué tal le sienta a nuestro cuerpo. 

Fotografía del vestido de Zara
El vestido de punto de Zara está disponible en las tallas S, M y L | Zara

Sara Carbonero ha lucido este vestido ‘boho’ con unas botas altas de tacón creando, así, un contraste perfecto entre el estilo tradicional y el moderno. Una combinación muy especial que nos encanta. 

No obstante, si hay un punto fuerte que caracteriza a este vestido es, sin duda, su versatilidad. Y es que no solo puedes ponertelo con unas botas de catón, sino que también puedes darle un aire mucho más desenfadado si lo combinas con unas zapatillas deportivas de color blanco o unas botas militares estilo ‘Doc Martens’.

También podrás potenciar su estilo bohemio o su elegancia con los accesorios. Por ejemplo, si te encanta el estilo ‘boho’, puedes optar por ponerte unos pendientes grandes y colgantes, y un bolso de bandolera con motivos étnicos. 

Si, por otra parte, quieres optar por un ‘look’ elegante como el de Sara Carbonero, puedes ponerte unos pendientes discretos, una cadena de collar fina y un bolso pequeño. 

Si te ha gustado el vestido tanto como a nosotras, que sepas que tiene un precio de 39,95 euros en Zara

La lección de historia de Sara Carbonero

Además del ‘look’ de ensueño, la periodista también ha sorprendido con el texto que acompaña a la fotografía. En él, habla sobre la ópera de Puccini, «que lleva más de un siglo representándose en diferentes países y que narra la tragedia de un amor destruido entre dos mundos» y que podría estar basada en unos hechos reales ocurridos en Nagasaki en el año 1890. 

Entre otras curiosidades, Sara Carbonero también explicó que Mirella Freni, una de las cantantes que interpretaba el papel de la protagonista, «no fue capaz nunca de cantar en directo la canción de la trágica escena final de la obra» debido a la emoción que le provocaba. Gracias a este tipo de cosas, cada publicación de la periodista nos deja sin palabras.