Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018

Sara Carbonero rompe el silencio tras la crisis: 'Ha sido una decisión de Iker y mía'

La periodista está encantada con su vuelta a Madrid y afronta el nuevo curso con 'muchas ganas'

Sara Carbonero e Iker Casillas se han mudado a Madrid después de cinco años viviendo en Oporto. «Ha sido una decisión de Iker y mía», afirmaba la periodista, que ha hablado de su nueva vida en la presentación de la nueva colección 'Slow Love' de Cortefiel junto a su gran amiga, Isabel Jiménez.

«Me apetecía. Bueno, nos apetecía porque al final ha sido una decisión familiar», asegura. La madre de Lucas y Martín ha compartido su estado de ánimo cargado de ilusión y optimismo, pensando que las nuevas etapas, como la que inicia ahora en la capital de España, «son oportunidades».

Aunque haya dejado Oporto, Sara se confiesa «una enamorada de la cultura» del país luso, algo que siempre ha compartido en sus redes sociales durante estos últimos cinco años en Portugal.

Ahora, Sara prefiere mirar al futuro y pasar página: «Mirar para atrás tampoco me gusta mucho». Además, la presentadora está «muy ilusionada» por su vuelta a Madrid, donde han recibido un gran recibimiento gracias a este nuevo proyecto con su amiga de 'Mediaset', Isabel Jiménez.

«Nuevo curso, muchas ganas»

Las dos periodistas han contado los entresijos de esta nueva colaboración con la firma de moda. Para Sara, que lucía un vestido floreado en tono pastel con escote de pico, es esa la tendencia que espera para los próximos meses de otoño: los colores claros, los estampados, que se asocian más con los meses de primavera y verano.

Por otro lado, Iker y Sara siguen queriendo alquilar el chalet de La Finca, situado en dicha lujosa urbanización a las afueras de la capital, y parece que se instalarán en la casa de 300 metros cuadrados que el portero ha comprado en el centro de la capital, al lado de la Plaza de España. «Nuevo curso. Muchas ganas», decía la periodista al regresar a la capital española, la ciudad donde comenzó su relación con el exfutbolista del Real Madrid.