Rocío Osorno debuta con una pieza de Zara a través de Instagram

La 'insider' ha vuelto a arrasar con una prenda 'low-cost' que reúne dos de sus obsesiones

Imagen de archivo de Rocío Osorno
Rocío Osorno vuelve a deslumbrarnos con uno de sus 'looks' | Instyle

Los volantes son uno de los elementos en tendencia que se erigen nuevamente con el objetivo de aportar volumen a todos los ‘looks’ sean casuales o sofisticados.

Las ondas en mangas, tirantes, escotes, hombreras, cinturas, bajos de vestidos y faldas en forma de cascada de ruffles, detalles mini o maxi se han convertido en las protagonistas de desfiles como el de la Mercedes Fashion Week de Madrid o el 080 de Barcelona de este año, pasando por el de Primavera-Verano de la semana de la moda de 2017, 2018 y 2019. 

 

 

El éxito de los volantes se debe a la versatilidad, al dinamismo que ofrece y a la capacidad que posee de dotar de elegancia cualquier ‘outfit’. Estas características lo han alzado año tras año como una tendencia indispensable en el fondo de armario de las más estilosas, además de provocar la creación de millones de prendas 'low-cost' con estas sinuosas ondas. 

El nuevo 'look' de Rocío Osorno

Muchísimas ‘insiders’ (por no decir todas) tienen en su guardarropa una pieza con este lujoso adorno con el que alguna vez han destacado y han arrasado en actos y eventos de diferente clase.

No obstante, la ‘it girl’ que verdaderamente se ha enamorado perdidamente del carácter de estos detalles que sobresalen en cada una de las prendas y brinda el toque justo de diversión ha sido Rocío Osorno. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mío con los lunares y los volantes ya es obsesión...

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

La ‘influencer’ sevillana ya declaró una vez a través de su Instagram que se consideraba una adicta a esta tendencia que ha acabado apoderándose de muchos de sus atuendos.

Ahora con la llegada del otoño y el frío, la joven se niega a dejar de lado a su fiel aliado y por eso mismo ha buscado por tierra, mar y aire la alternativa perfecta para este entretiempo. ¿Te adelantamos algo?  ya lo ha encontrado. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

Recientemente, Rocío Osorno ha publicado en su perfil una fotografía en la que sale luciendo la prenda ideal para este otoño e invierno. Concretamente la pieza es un top negro con volantes de organza en los hombros y pertenece a la firma ‘low-cost’ de Zara.

La ‘insider’ ha combinado este top con unos pantalones negros de tiro alto que acaban de estilizar la figura creando un 'total look black' de pasarela. 

 

Top negro con volantes de Zara
Esta es la nueva adquisición con volantes de Rocío Osorno | Zara

 

Esta pieza con escote de pico y confeccionado en punto todavía está disponible en Zara por 25,95 euros en las tallas S y M, pero es muy posible que duren poco, dado que todo lo que Rocío lleva, se agota en cuestión de horas. 

Las obsesiones de la 'influencer'

Rocío Osorno ha optado más de una vez por prendas de firmas ‘low-cost’. Dos de las piezas que causaron más revuelo y se volvieron en una pieza viral que conquistó a muchísimas ‘influencers’ fue el top y el vestido de Zara que Osorno lució en verano. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colores de verano

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

Por un lado, el top de Zara posee un escote asimétrico, un detalle de aplicación de volantes en organza combinados a tono y en color coral que costaba solo 19,95 euros y del que ya no queda ninguna existencia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es tan bonitoooo

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

Por otro lado,  el vestido de la misma firma de Inditex se trata de un vestido mini combinado en amarillo de punto con escote de pico y manga corta con volantes en organza que cuesta 39,95 euros y aún se encuentra disponible en la página web.

Por lo tanto, podemos observar que los volantes y la organza son los elementos favoritos de Rocío Osorno. Así pues, si eres una adicta a la moda y estos dos detalles también son tu debilidad, añade a tu 'closet' el vestido o el top de la 'insider' sevillana. 


Comentarios

envía el comentario