Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría con un premio de la Gala Starlite

Paula Echevarría demuestra cuál es la tendencia con una prenda de Stradivarius

Te advertimos: esta pieza va a arrasar en ventas. ¿Te vas a quedar sin ella?

Paula Echevarría está arrasando con una prenda de Stradivarius, que demuestra cuál es la tendencia estrella de la temporada. La ‘influencer’ destaca, desde hace años, por ser una de las ‘it girls’ que siempre van a la última.

Por eso, muchas veces entramos en su cuenta de Instagram para encontrar inspiración, y en algunas ocasiones nos encontramos con prendas de ensueño que pertenecen a firmas ‘low cost’ y que, además, nos indican cuáles son las tendencias de la temporada. 

Además del notición de su embarazo, Paula Echevarría sigue publicando fotografías donde la podemos ver con estos ‘looks’ de ensueño que tanto nos gustan. En una de sus últimas publicaciones hemos descubierto una prenda de Stradivarius que es ideal y que marca la que será una de las tendencias de la temporada: la sobrecamisa de punto. 

La prenda del momento

El estilo camisero ha creado tendencia durante todo el verano, y parece ser que se va a quedar, por lo menos, durante esta temporada de otoño-invierno. Y por eso nos ha gustado tanto la nueva prenda de Paula Echevarría. 

Se trata de una sobrecamisa de punto ‘oversize’ que cuenta con un cuello de solapa clásico, y es de manga larga. Tiene bolsillos de plastrón tanto en la parte delantera como en los laterales, y cuenta con un cierre frontal con botones. 

Esta sobrecamisa es ideal para combinar con todo tipo de prendas. Paula Echevarría, por ejemplo, lo ha combinado con un vestido corto y unas botas altas, y el resultado es un ‘look’ espectacular. Además, esta prenda de Stradivarius queda ideal, tanto abotonada como sin abotonar.

Lo característico de esta prenda es que es muy versátil, lo que permitirá que lo combines con cualquier prenda que tengas en tu armario: tanto con ‘jeans’ básicos como con vestidos y ‘looks’ más formales. Además, se le puede sacar mucho partido gracias a su versatilidad. Te ofrece todo lo bueno de una camisa, pero con el ‘plus’ de que es de punto, calentita y cómoda, algo perfecto para los meses de frío. 

Esta prenda, además, está disponible en 6 colores distintos, para que escojas el que más te guste: azul, verde, gris oscuro, gris clarito y ‘camel’. A nosotras el que más nos gusta es el azul, que es el que luce Paula Echevarría, porque le dará un toque de color a tus ‘looks’ más básicos. No obstante, el ‘camel’ también nos parece una opción muy interesante.

Esta prenda está disponible desde la talla XS hasta la XL, y tiene un precio de 29,99 euros en Stradivarius. Sin duda, estamos seguras de que será una de las prendas estrella de la temporada. ¿Te vas a quedar sin ella?

Fotografía de la prenda de Stradivarius
Esta sobrecamisa de Stradivarius va a dar mucho que hablar esta temporada | Stradivarius