Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Nuria Roca sonriente en una visita a 'El Hormiguero'

Nuria Roca tiene la prenda floral 'low-cost' más original de la temporada

La 'influencer' ha lucido una de las piezas de la nueva colección de Desigual y María Escoté

Nuria Roca  es la reina de los ‘looks’ llamativos y alocados. A diferencia de otras ‘influencers’, la periodista ha conquistado siempre a sus 702 mil seguidores con sus nuevas apuestas ‘low-cost’ y algún complemento o prenda de color flúor, un tono que expresa su personalidad brillante y arrolladora que, además se ha convertido en su marca de identidad en el momento de vestirse.

[instagram]CGZZfBcFsc6[/instagram]

Y es que, Nuria Roca  cada vez que se deja ver en la gran pantalla como colaboradora en el 'show' televisivo del 'El Hormiguero', enamora a todos los presentes con su estilo tal y como demostró con el 'look' de anoche.

El ‘outfit’ de Núria Roca

Ayer la presentadora compartió en su perfil de Instagram un  conjunto en el que destacaba un fabuloso jersey  con gigantescas rosas bordadas confeccionado en España y que pertenece a la nueva colección de una de las diseñadoras más conocidas del panorama nacional: María Escoté.

[instagram]CG8iq0NIzyR[/instagram]

 

Concretamente, la pieza con la que  Nuria Roca arrasó en el programa y en las redes presume de un cuello redondo, pelo suave y posee el patrón en tendencia del momento: el 'oversize' que nos ofrece comodidad y nos da un toque relajado y casual.

 

Al mostrar su estilismo en el programa conducido por Pablo Motos sus seguidores quisieron conocer la marca de la prenda estrella del ‘look’ de la periodista así que Roca aprovechó para informar de que el jersey  formaba parte de la reciente colección de  Escoté  con Desigual y  de que se puede encontrar a la venta en todas las tallas por solo 149,95 euros en la web de la marca.

[instagram]CE1JGWVHbm5[/instagram]

 

La presentadora eligió optar por combinar la prenda con unos pantalones por debajo en color negro de Anonyme Designers con 'fitting' recto, en vez de apostar por algún que otro vestido, para conectar bien con la actitud del  jersey. 

[instagram]CG-A7H3FtxI[/instagram]

 

Roca  decidió decantarse por unos 'stilettos' fucsia neón que acababan de rematar la composición y que la situaron una vez más como una de las ‘insiders’ más atrevidas de la temporada de otoño-invierno, ya que la última vez que llevó su calzado flúor de Saint Laurent fue en verano cuando recicló sus pantalones 'animal print' neoyorquinos en una de sus citas con las cámaras del programa de El Hormiguero.

El aprobado de sus fans

Con la cantidad de fans que no se pierden ni una sola de sus mezclas, no tardaron en llegar las reacciones a su combinación en tonos rosados y negros. «Me rechifla tu look», aseguró Amelia Bono debajo de la imagen de Nuria. Un comentario al que la colaboradora respondió dándole las gracias y con varios corazones.

Aunque no fue la única en enamorarse del estilismo. También Paula Echevarría  alabó su elección.

"Guapa!" escribió la actriz escogiendo una serie de emoticonos que se sincronizaron con el color de su nuevo estreno.