Eva González muy elegante echando la vista atràs

Eva González tiene la prenda más versátil y elegante de la temporada

La presentadora ha presumido de esta pieza 'low-cost' en más de una ocasión

Eva González se ha convertido en una gran fuente de inspiración con sus 'looks' para el día a día. Durante esta última semana, los estilismos de la presentadora se han podido ver derrochando estilazo, naturalidad y simpatía como fue el caso del conjutazo totalmente favorecedor e ideal con el que González, antes de regresar a las pantallas, promocionó la vuelta del programa 'La Voz.

En este 'outfit' de 10 hubo una pieza por separado que encandiló a todos sus seguidores. y que Eva volvió a lucir justamente ayer en Sevilla: Los pantalones de Zara.

Los famosos pantalones de Zara

Concretamente, ayer la presentadora lució este fantástico pantalón de Zara (que solo cuesta 29,95 euros) mientras iba a hacer recados por Sevilla. La modelo escogió un color atemporal, una apuesta segura con la que es imposible fallar y que resuelve 'looks' de día como el suyo, pero también elecciones más formales: el tándem 'black and white'.

 

Eva González paseando por la calle con los pantalones de Zara
Estos son los pantalones de Zara que ha llevado la presentadora en más de una ocasión | Zara

 

Esta prenda posee un corte tipo carrot, es decir, amplio en la parte superior, pero se ajusta en el bajo, y queda bien a todo tipo de cuerpos, gracias en gran parte al tiro alto y su cinturón ancho incorporado.

Este elemento al tratarse de un accesorio confeccionado en el mismo tejido que el pantalón, potencia la verticalidad y entalla la silueta sin crear cortes visuales, lo cual también genera un efecto de piernas infinitas.

 

Pantalón de tiro alto con cinturón
Este es el pantalón que estreno Eva González hace seis días para el regreso de 'La Voz' | Zara

 

El jueves Eva se decantó por una sencilla camiseta blanca de escote redondeado y manga corta adornada con la frase 'Be Woman' (es decir, 'Sé mujer') y la combinó con estos pantalones negros de Zara y unas deportivas a tono, concretamente unas Converse de piel negras con plataforma.

Para aportar el toque de alegría y color al estilismo, Eva González añadió un llamativo bolso amarillo, un diseño bandolera tipo 'bucket' rematado por una borla a tono y firmado por la casa española Leandra. Un atuendo de pasarela

El 'look' de Eva González antes de regresar a las pantallas

Hace seis días, la presentadora, antes de regresar a las pantallas, compartió en sus redes sociales un conjunto totalmente favorecedor e ideal, con la intención de promocionar la vuelta del programa 'La Voz',  y que tenía como protagonista estos pantalones de Zara.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orange is the new black #ootd #lookoftheday

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el


Concretamente, el conjunto de Eva González estuvo formado por este pantalón rojo, disponible en varios colores, que lleva varias temporadas arrasando,  con un 'cropped' top de canalé sin mangas a juego y unas sandalias de taconazo alto adornadas con pompones de colores que le ofrecieron un poco más de diversión al 'look'.

Los pantalones 'low-cost' que debutan entre las 'influencers'

La prenda clave del conjunto de Eva González fue el pantalón, visto previamente. No obstante, no solo ella apostó por esta pieza viral de Zara, numerosas celebridades e influencers como Marta Hazas, Ana Guerra o Mery Turiel  también decidieron hacerse con su prenda y brillar como verdaderas estrellas anteriormente.

 

 


Comentarios