Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de Rocío Osorno

Rocío Osorno agota la prenda más 'top' de Asos (y te damos una alternativa)

La 'influencer' ha lucido una nueva pieza que ha conquistado a sus seguidores a través de Instagram

Naturalidad y creatividad. Estas dos características son las que poseen la mayoría de las ‘influencers’ más seguidas en Instagram, la red social predilecta de esta profesion tan milenial.

 

Por una parte, gracias a la creatividad, las ‘it girl’ del momento crean ‘looks’ de ensueño con los que inspirar día a día a su gran ejército de ‘followers’. Y por otra parte, gracias a la naturalidad que de manera innata forma parte de ellas se muestran cercanas a sus seguidores y se comunican con ellos. Una de las chicas de oro que destaca precisamente por estas dos aptitudes es Rocío Osorno.

La prenda viral de Rocío Osorno

La 'insider' sevillana siempre ha conquistado a sus 1,2 millones de amantes de la moda con creaciones de su propia firma de ropa y ‘outfits’ con elementos en tendencia de firmas ‘low-cost’.

Concretamente, ayer en una de las publicaciones que ha subido se la podía observar a orillas del Guadalquivir con un conjunto protagonizado por un jersey de lana marrón claro, una falda corta negra de cuero, unas medias de color carne, un bolso acolchado negro y unas botas altas a juego con el complemento y la falda.

 

Todo el 'look' causó sensación entre los seguidores, pero la mayoría de ellos mostraron especial interés por conocer la firma a la cual pertenecen las botas que lució Osorno  en la nueva fotografía de su perfil.

Las botas  de la 'it girl' formaban parte de la marca ‘low-cost’ Asos, eran negras, de caña alta con efecto calcetín que se ajusta a la pierna y poseían una suela 'track' que añadía unos centímetros y la hacía ver ligeramente más alta.

 

No obstante  a pesar de su caro precio (57,99 euros), tras unas horas, el calzado del que presumió en redes la ‘it girl’ se agotó y muchos de los seguidores de la ‘influencer’ se quedaron sin la oportunidad de lucir unas botas  tan elegantes y versátiles como las de Asos.

Una alternativa similar

Por suerte, Zara al mismo tiempo sacó a la venta unas botas muy similares a las de  Rocío Osorno. Las de la firma de Inditex, también son negras, de caña alta con efecto calcetín y posee una suela de goma que brinda la comodidad que muchas de nosotras buscamos en los zapatos.

 

Botas negras de caña alta de Zara
Estas son las botas que podemos encontrar en Zara, similares a las de Rocío Osorno | Zara

 

Sus características la hacen ideal para llevar con cualquier tipo de prenda, ya que el negro estiliza y combina con todo, la caña alta de efecto calcetín afina las piernas y además se alza como una de las opciones perfectas para llevar faldas, vestidos o leggins.

Las botas altas han inundado el 'street style' y se han elevado como la pieza clave de todo atuendo que se aprecie. Primero, Sara Carbonero y Violeta Mangriñán junto con otras 'influencers' nos lo demostraron con sus nuevas apuestas 'low-cost' y Rocío Osorno, al igual que ellas, por fin nos ha confirmado la tendencia.

Así pues, si te han gustado las botas de 'insider' sevillana, la alternativa que te proponemos y no quieres perderte la oportunidad de recrear su  ‘look’, date prisa y hazte con este calzado por solo 39,95 euros.