Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Mery Turiel

Mery Turiel arrasa con el conjunto 'low-cost' más 'comfy' y 'chic' de la temporada

La 'influencer' lució este 'outfit' por las calles de París

La moda es un fenómeno cambiante. Cada temporada, se lleva algo distinto y un estilo en concreto que se adapta a nuestros recientes caprichos. Este otoño y tras la experiencia vivida del confinamiento, el estilo que se ha alzado como el predilecto durante este entretiempo y la llegada del frío ha sido: El ‘comfy’ pero ‘chic’ style.

[instagram]CFiYXXcovy3[/instagram]

Recientemente, este estilo ha invadido las pasarelas de grandes firmas donde se han podido ver prendas fluidas y holgadas, vestidos vaporosos y muchas prendas más prendas que han inspirado las nuevas creaciones de las marcas ‘low-cost’ como Bershka, Mango o Zara y que ‘influencers’ como María Pombo, María Fernández-rubíes o Mery Turiel han incorporado al fondo de su armario.

El 'outfit' de Mery Turiel

Prueba de ello lo ha mostrado la última ‘it girl’ que hemos mencionado, la valenciana Mery Turiel. Hace unos días, la ‘insider’ visitó las calles de París y  lució un ‘look’ compuesto por una camisa y un pantalón de Zara, dos prendas oversized y ‘efecto ante’ en el mismo color gris que parecían una sola pieza.

[instagram]CFmV5QUKRD5[/instagram]

 

La camisa es de manga larga y tiene bolsillos de plastrón en la parte delantera y un cierre frontal con botones metálicos. Por su parte, los pantalones, han sido confeccionados con el  mismo tejido, son de estilo jogging y poseen un tiro medio, cintura elástica, cordones, ajustables, bolsillos laterales y  un bajo acabado en puño elástico, es decir, cómodos y ‘chics’. Estas dos piezas se pueden encontrar en la página web de la firma por solo 39,95 euros (la camiseta) y 29,95 euros (el pantalón).

 

Conjunto de Zara
Este es el conjunto que lució Mery Turiel por las calles de París | Zara

 

En cuanto al calzado, Mery Turiel apostó por unas botas militares con cordones que aportan un toque de lo más ‘cool’ al conjunto y, además son ‘low-cost’.

Específicamente, las botas se pueden encontrar en el catálogo de Pull&Bear ya van de camino a convertirse en la prenda más viral del otoño por su estilo y su precio: solo cuestan 49,99 euros y son idénticas a las ‘combat boots’ que han popularizado algunas firmas de lujo como Prada, que arrasan entre las famosas y las celebrities de medio mundo.

 

Botas de Pull&Bear
Estas son las botas del Pull&Bear que ha incorporado Mery Turiel a su 'look' | Pull&Bear

 

Por último, Mery Turiel ha dado el toque de color -y de lujo- rematando su ‘look’ con un espectacular bolso en color rojo vibrante de Yves Saint Laurent.

Puede que a muchas de nosotras este último complemento se escape de nuestro presupuesto, pero nunca está de más soñar con él… El bolso grande y acolchado de la casa francesa, que cuesta alrededor de unos 1800 euros, es una auténtica delicia capaz de transformar un atuendo a priori sencillo en el más ‘chic’ en cuestión de segundos.