Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
María Fernández Rubíes en un photocall Tous y Elle

María Fernández-Rubíes arrasa con su conjunto 'low-cost' más 'chic' en redes

La 'influencer' ha lucido el 'matching set' floral más cómodo y adorable de esta temporada

El confinamiento estricto ha terminado pero el teletrabajo continúa y ahora la vida social que tenemos se parece poco a lo que conocíamos antes de marzo. La pandemia de coronavirus ha puesto patas arriba nuestra rutina y lo ha cambiado todo, también la forma en la que vestimos.

Concretamente, este otoño las prendas de punto se han alzado como tendencia en todos los diseños, ya sea en faldas, vestidos, chalecos y conjuntos de cárdigans y tops, un set que esta temporada ha recuperado todo su protagonismo y se ha convertido en todo un ‘must have’ de las ‘influencers’.

 

El año pasado, este tejido ya fue de lo más codiciados y este otoño-invierno 2020/21 no ha sido diferente, ya que el punto ha mantenido su posición dominante en la escala de tendencias.

En un principio los chalecos fueron las prendas que llegaron a nuestros armarios para arrasar con todo, pero lo cierto es que un ‘matching set’ como el de María F. Rubíes ha sido la pieza que ha conseguido conquistar y crear todo tipo de ‘looks’ arrebatadores entre las 'influencers'.

El 'total look' de punto de María F. Rubíes

El último ‘look’ de la ‘insider’ que ha causado sensación está compuesto por un  top  de punto verde pastel con bordado de flores y un cárdigan de punto del mismo estilo. 

María F. Rubíes ha combinado ambas piezas, que ya conformaban un atuendo espectacular por sí solo, con pantalones y bolso en los mismos tonos. Si te han gustado, las dos prendas pertenecen a Mango y se pueden encontrar en la página web de la firma por solo 19,99 euros (top) y 29,99 euros (cárdigan).

 

Top de Mango y cárdigan
Este es el top y el cárdigan que lució María Fernández-Rubíes en su perfil de Instagram | Mango

María  ha combinado el 'matching set' verde con pantalones en un tono muy similar, pero lo cierto es que las posibilidades de combinación son infinitas: desde unos pantalones beige o blancos, como los que lleva la modelo, pasando por cualquier par de vaqueros que tengas en el armario, una minifalda negra, efecto piel o en marrón chocolate.

Lo importante es que las prendas clave del 'outfit', en este caso en un delicado verde menta, han de ir unidas a otras piezas en colores más neutros. Lo mismo sucede con el ‘look’ en el que  María F. Rubíes  mezcló su cárdigan de punto lila, también bordado con flores y con un peto vaquero clásico.

Los 'matching sets' 

Aunque el hecho de que el tejido de punto es tendencia juega un papel determinante. Sin duda la popularidad de los 'matching sets', o conjuntos, ha experimentado un crecimiento mayor en los últimos meses.

Esto atiende, probablemente, a la necesidad de tener un par de prendas fácilmente recurrentes cuando no se sepa qué ponerse o cuando no se tenga inspiración a la hora de combinar.

 

Con un conjunto, al tener un 'total look' ya formado, se ahorrará tiempo en pensar qué ponerse y el acierto será seguro y permanente. De ahí que sean muchas las marcas que, como Mango, hayan apostado por este tipo de atuendos