Sara Carbonero tiene la prenda de Zara que triunfará esta temporada

La 'influencer' presume de la pieza atemporal más bonita de este otoño

Sara Carbonero en una imagen de archivo.
Sara Carbonero ha triunfado en las redes con una prenda en tendencia esta temporada | Instagram

Este pasado 10 de setiembre se celebró la 'Mercedes-Benz Fashion Week' de Madrid, la gran pasarela de la moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo.

 

 

En ella se pudieron ver colecciones como 'Despierta Despierta' de Robber Rodríguez, 'Kate' del diseñador Ángel Schlesser o la colección 'Primavera-verano' para 2021 de Isabel Sanchís.

La diseñadora sorprendió con una propuesta para mujeres contemporáneas en la que empleó técnicas tradicionales como el bordado con una sensibilidad muy moderna y, a la vez, vaticinó que el estampado 'Liberty' sería una de las tendencias que arrasaría hasta el año que viene.

 

 

El estampado floral o 'Liberty' es uno de los patrones que, aunque siempre se relacione con la primavera y el verano, en realidad no tiene un clima definido.

Es un diseño atemporal que, aparte de ser la clave para arrasar en las épocas estivales como ha destacado Isabel Sanchís tras su paso por la 'Mercedes-Benz Fashion Week' de Madrid,  también puede lucirse en otras temporadas del año solo cambiando los tonos de las flores eternas que adornan faldas, zapatos, pantalones o hasta blusas como la de Sara Carbonero.

La blusa de Sara Carbonero

Unas horas después de su regreso a Madrid, Sara Carbonero ha publicado en Instagram una fotografía luciendo una blusa malva de Zara, la firma de Inditex.

Concretamente, la prenda ha sido confeccionada con una tela semitransparente y presume de un color malva con estampado floral, un cuello redondo, manga larga y un detalle que ha fascinado a la ‘influencer’: Los fruncidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#respirayocúpate #sitiosparaquedarseavivir #vamosaporlasemana #felizmartes

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Últimamente, este elemento se situaba a un lado en el caso de las faldas o en el centro junto con unos cordones que regulaban el fruncido de los tops, camisetas y blusas.

No obstante, a diferencia de estos, la pieza de Sara Carbonero posee los fruncidos por toda la prenda a modo de nido de abeja brindándole al conjunto un aire romántico que se ajusta y acaba estilizando totalmente la figura.

 

Blusa con estampado floral de Zara
Esta es la blusa de Zara que ha encandilado a Sara Carbonero | Zara

 

En la publicación, Carbonero ha combinado esta fabulosa blusa con estampado floral con una minifalda vaquera y unas botas cowboy de ante marrones, otra de las tendencias que se convertirá en protagonista de millones de 'looks' otoñales de famosas modelos e ‘influencers’ como Goicoechea, Jedet, Penélope Guerrero, Gigi Vives, Violeta Mangriñán, Dulceida etc.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

 

Si te ha gustado este efecto drapeado que crean los fruncidos en la nueva prenda de Zara puedes encontrar la blusa en la página web de la firma desde la talla XS a la XXL por solo 29,95 euros.


Comentarios

envía el comentario