Tamara Falcó tiene la prenda perfecta de entretiempo

La futura marquesa de Griñón conquistó a sus seguidores con una de las piezas más bonitas del momento

Tamara Falcó sonriendo
Tamara Falcó es la 'influencer' que ha acaparado más miradas con sus 'looks' arrebatadores | Gtres

La futura marquesa de Griñón ha sido una de las ‘influencers’ que ha acaparado más miradas con sus nuevos ‘looks’ sofisticados y elegantes. Y es que a Tamara Falcó la hemos visto llevando prendas de todos los estilos y la verdad es que ningún se le resiste ya sea deportivo, 'chic', 'boho' con colores flúor, prendas satinadas o estampados florales, una de sus últimas apuestas teniendo en cuenta el conjunto que lució en sus vacaciones en Comporta (Portugal).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to summer days #Comporta ¡Feliz lunes!

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

En ese viaje, Tamara parece ser que lo pasó en grande, ya que este lunes la ‘it girl’ publicó una imagen con la que quiso recordar uno de los diseños que llevó en Portugal. Allí, la ganadora de Masterchef Celebrity’ se enfundó un vestido largo con estampado de flores de la firma británica Rixo, un diseño muy colorido que podría llevarse perfectamente este otoño.

La prenda de entretiempo de Tamara Falcó

Concretamente, el vestido de Tamara Falcó presumía de un diseño con escote en ‘v’, mangas ligeramente abullonadas y una espalda descubierta con lazada que se puede apreciar en la tienda online de la marca, donde todavía se puede comprar por 315,95 euros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last days of summer in STEPH #humansofrixo @officialmiarose

Una publicación compartida de RIXO (@rixo) el

 

La ‘influencer’ combinó esta prenda con unas sandalias nude de By Far, con las que Falcó también confirmó que las flores se llevarán, y mucho, en la época de entretiempo tal y como pudimos ver en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid de la mano de Isabel Sanchís.

Los vestidos con estampados florales o 'Liberty' son una opción muy válida para continuar luciendo en otoño gracias al truco estilístico de la modelo Irina Shayk o la ‘it girl’ neoyorquina Olivia Palermo.

 

 

Ambas han optado por seguir llevando sus diseños de verano favoritos con un blazer de efecto piel, una de las tendencias de esta temporada, o con una americana de cuadros o cárdigan.

Otras alternativas 'low-cost

Además, en firmas ‘low cost’ como Zara y Stradivarius se pueden adquirir varios diseños con este ‘print’ floral tan romántico que puede ser el gran aliado para triunfar en estas semanas. A continuación, te dejamos dos alternativas:

Este vestido de Zara, aunque es más corto que el de Tamara Falcó, posee un escote de pico muy favorecedor y un estampado de flores similar al de la joven, ya que posee flores de tamaño maxi y de color cálido, ideales para esta nueva temporada de otoño.

 

Vestido estampado con flores
Este vestido posee un estampado floral y unas mangas abullonadas, un elemento en tendencia | Zara

 

Esta prenda, además posee una manga corta abullonada y un detalle de nido de abeja en la espalda que acaba de estilizar la silueta. Si te ha gustado esta alternativa, puedes encontrar este vestido por solo 12,99 euros en la página web de la firma.

Otra alternativa que ofrece Stradivarius es este vestido midi, con escote de pico y manga corta abullonada, tres características que tiene el vestido floral de Tamara.

 

Vestido midi de flores
Este vestido es la alternativa 'low-cost' que propone Stradivarius | Stradivarius

 

No obstante, el estampado de la prenda de Stradivarius, aunque también destaca por su diseño de flores no se asemeja mucho a las del vestido de la ‘influencer’, ya que las suyas están más definidas y son más realistas que las del vestido de la firma ‘low-cost’ que poseen un aire más abstracto e infantil. Si te ha gustado este vestido puedes encontrarlo en la página web de la firma por solo 29,99 euros.


Comentarios

envía el comentario