Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de Rocío Osorno

Rocío Osorno y María Fernández-Rubíes arrasan con la misma prenda de Zara

Las dos 'influencers' han apostado por la misma pieza de la firma 'low-cost'

Las ‘influencers’ suelen ser especialistas en avistar tendencias y generar con ellas combinaciones que arrasan a través de las redes sociales más concurridas como Instagram. En ocasiones, algunas de las ‘it girls’ más conocidas coinciden y apuestan por la misma tendencia o prenda del momento independientemente del estilo que tengan.

[instagram]CFckbyrBf2w[/instagram]

 

Esta misma situación es la que se ha podido ver recientemente mediante el ‘feed’ de Instagram de Rocío Osorno y Maria Fernández-Rubíes. Las dos ‘insiders’ colgaron hace pocos días una publicación en su muro donde lucían espectaculares con una chaqueta ‘cropped’ de Zara, la firma ‘low-cost’.

La prenda 'low-cost' favorita entre las 'influencers' 

Concretamente la prenda que ha debutado en ambos armarios ha estado confeccionada con tejido en mezcla de lana. Esta chaqueta presume de un escote de pico, manga larga y un cierre frontal con botones, además del detalle de bordados combinados a contraste y el estampado floral que posee. Si te ha gustado esta pieza está disponible en la web de Zara por solo 29,95 euros.

[instagram]CFsIn2jIMAs[/instagram]

 

En el caso de Rocío Osorno, la ‘influencer’ combinó esta chaqueta  con unos vaqueros claros y un cinturón dorado por las calles de Sevilla a diferencia de Maria Fernández-Rubíes que en su publicación mezcló la misma chaqueta con un peto vaquero y unos elegantes zapatos de tacón violetas de Manolo Blahnik.

[instagram]CFu2JTHoyms[/instagram]

Ambas ‘insiders’ nos han mostrado que este otoño, aparte de llevar prendas de lo más cómodas, también se convertirán en pura tendencia las piezas que sean de punto y que tengan estampados atemporales como las líneas, los cuadrados o las flores que, aunque las relacionemos con la temporada pasada y el calor veraniego, cambiarán a colores más cálidos como el naranja, el marrón o el rojo y se convertirán en la clave de muchísimas prendas de la temporada.

 

Chaqueta de punto con flores de Zara
Esta es la chaqueta que ha conquistado a las dos 'influencers' | Zara

Por si no era suficiente con su tejido y su estampado, esta pieza de Zara también tiene el color que va a reinar esta temporada. El violeta, el color lila, el lavanda o el morado más pastel comenzó a surgir con fuerza en el 'street style' de las ciudades más influyentes en moda, las grandes casas de moda como Valentino o Gucci  hasta el punto de invadir paulatinamente las novedades de las firmas de alta costura más lujosas pero también las de 'high Street' y los perfiles de las ‘influencers’ más conocidas.

 

Ulla Johnson, Max Mara, Valentino, Givenchy
En las pasarelas de alta costura de este año, el color lila protagonizó la mayoría de los 'looks' | Harper's Bazaar