Paula Echevarría tiene la prenda perfecta para otoño

La 'influencer' ha lucido la pieza ideal para combatir la bajada de temperaturas este entretiempo

Paula Echevarría con el pelo suelto y un vestido estampado de cuello alto
Paula Echevarría ha llevado una prenda ideal durante este entretiempo | GTRES

Paula Echevarría es una de las actrices protagonistas en nuestras vidas estas semanas. Hace solo 7 días compartió en sus redes la noticia de que estaba embarazada y que en unos meses habría un miembro más en la familia.

Desde ese día, la ‘influencer’ no ha dejado de ser la imagen de portada de muchos medios de comunicación ya fuese por la noticia de su embarazo o por los fascinantes ‘looks’ que no ha parado de crear estos últimos días.

El 'look' arrebatador de Paula Echevarría 

Recientemente Paula Echevarría ha publicado una fotografía en Instagram donde luce un vestido rojo, corto, que presume de un escote de pico, unas mangas ligeramente abullonadas, un estampado floral y unos volantes en el bajo que le otorgan dinamismo y vuelo a la pieza.

Este vestido tan ‘chic’ lo ha acompañado con una de las tendencias del momento en materia de calzado, es decir, unas botas ‘cowboy’ y la pieza clave de cualquier atuendo de otoño: una sobrecamisa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye september

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

En esta ocasión, la sobrecamisa de Paula Echevarría pertenece a Bershka, la firma ‘low-cost’. Como hemos podido ver en la publicación de la actriz, la prenda tiene un color kaki, con dos bolsillos a los lados y botones de color crudo en la parte central.

Si te ha gustado esta sobrecamisa y quieres experimentar combinándola con varias piezas de tu armario, puedes encontrarla disponible en la página web de la marca desde la talla M a la L por solo 17,99 euros, gracias a la rebaja del 40%.

 

Sobrecamisa de Bershka
Esta es la sobrecamisa de Bershka por la que ha apostado Paula Echevarría | Bershka

 

Las sobrecamisas

Concretamente, la sobrecamisa es esa prenda de abrigo ligero que tiene forma de camisa y puedes ponerte sobre cualquier pieza. Además, esta es un poco más gruesa que una blusa, pero más light que una cazadora, y cuando los días se estancan en los veinti pocos grados puede solucionarte la sensación térmica mucho mejor que cualquier pieza de punto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

02.02.2020

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos (@carlotaweberm) el

 

Es cierto que en ocasiones resulta demasiado masculina y hasta 'boyfriend', pero si se combina con algo más ‘chic’ como puede ser un top, una falda o un vestido como el de Paula, convierte el atuendo en un conjunto de pasarela.

 

 

Esta temporada y durante todo el año 2020 se llevarán sobrecamisas pero de una manera diferente a como ya se lucieron en el pasado. Actualmente, ya hemos podido verlas en varios estilismos de las expertas de moda que se dieron cita en la ‘Fashion Week’ de Copenhague el pasado mes de agosto y en el 'feed' de Instagram de todas las celebridades e ‘influencers’ que han comenzado a lucirlas paulatinamente sin que nos diésemos ni cuenta.


Comentarios

envía el comentario