Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Nuria Roca durante la presentación del proyecto El gran reto del asma grave: juntos cambiamos el mundo en Madrid el miércoles 12 de mayo de 2021

Nuria Roca tiene la prenda de Mango que salvará todos tus 'looks' de otoño

La presentadora ha vuelto a triunfar con su nuevo 'look' en el 'Hormiguero'

Existen determinadas prendas de fondo de armario capaces de salvar tus estilismos, tanto para el día como para la noche. Piezas muy versátiles y de tendencia que, además resultan comodísimas, una virtud que ahora se valora más que nunca.

No obstante, no hablamos únicamente de los conjuntos que modelos, actrices y expertas en moda han escogido para pasar estas en casa, sino también de los estilismos de las presentadoras de televisión, que se han convertido en los nuevos referentes de moda.

El 'look' de Nuria Roca en el hormiguero

Recientemente, una de las presentadoras más conocidas por sus ‘looks’, es decir,  Nuria Roca ha vuelto a mostrar a sus seguidores las increíbles combinaciones que luce durante sus colaboraciones en 'El Hormiguero'.

Durante esta temporada de verano y principios de otoño, la periodista ha apostado mucho por creaciones sencillas con algún toque de color extremo dada la incorporación de algún complemento o calzado de color flúor y este último 'outfit' no ha sido una excepción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aaayyyy qué tarde llego! Sorry Por aquí os dejo #paratodoslosquemepreguntáispor el #lookhormiguero de anoche de dónde es el top y el pantalón: de la nueva colección de @mango que es una maravilla y de @finallypress que me visten desde que tengo uso de razón televisiva (Gracias Rosa!!! Siempre!!!) #esperoqueossirvalainformación ;) (los zapatos, el cinturón y el reloj flúor son mega repetidos... estoy on firecon el flúor, si no llevo algo flúor no me vale ) . . . Me estáis preguntado por el pintalabioses de @maccosmetics pero no sé el número Y leo que el pantalónno lo encontráis... imagino que aún no estará a la venta pero seguro que lo ponen en breve... Más detalles que me preguntáis... los zapatosson de @ysl y el reloj de @gshock_es... y creo que eso es todo amig@s!

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

 

Con mucho color y combinación de tejidos. Nuria Roca mostró hace unos días en Instagram cómo triunfar este otoño con un estilismo que a priori puede parecer arriesgado pero con el que conseguió el titulo de 'mejor look' de la semana. La presentadora optó por utilizar dos piezas de  Mango  para conquistar a sus seguidores y lo mejor es que una de ellas está rebajada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches a tutti

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

 

Nos referimos a una  camiseta básica  en color verde y con mangas abullonadas de la firma 'low-cost' que combinó con unos pantalones acharolados en un tono verde más claro también de la marca y que remató con unos salones en rosa fucsia (a juego con su pintalabios) y con un cinturón en color flúor a juego con su reloj.

 

Camiseta verde con mangas abullonadas
Esta camiseta de Mango es la prenda que ha lucido Nuria Roca | Mango

 

Un 'look' muy colorido, pero a la vez sencillo y estiloso que tú también podrás recrear este otoño. Por un lado, el pantalón todavía no se encuentra a la venta en la tienda online de la firma pero, como ha explicado la propia presentadora, lo estará muy pronto.

Con todo y con eso, la pieza que sí hemos encontrado disponible y además rebajada es la camiseta básica  con mangas abullonadas en color verde que se encuentra disponible en todas las tallas y por solo 12,99 euros. 

Un 'básico salvavidas' que también podrás encontrar en rojo o en su versión más elegante en color negro. Y que podrás incorporar a tus 'looks' de diario, por ejemplo, con unos 'Relaxed jeans' de estilo noventero, en un look de oficina o incluso para conseguir un estilismo más elegante. Todo depende de las prendas y los accesorios con los que decidas combinarla.