Sara Carbonero: la nueva imagen de la colección de Cortefiel

La 'influencer' se ha convertido, junto con Isabel Jiménez, en la imagen de la nueva línea de ropa de la firma

Sara Carbonero sonriente delante de la cámara
Sara Carbonero ha colaborado con Cortefiel y ha sacado a la venta una nueva colección de ropa | GTRES

Este año 2020 nos ha enseñado varias cosas, pero una de las más importantes ha sido el hecho de que tenemos que exprimir cada momento y lanzarnos a cumplir sueños y metas.

 

 

Uno de los objetivos que quería alcanzar la firma Cortefiel era crear una colección 100% sostenible que saliera a la venta llena de ilusiones, valores y unas ganas inmensas de intentar que el mundo fuese un poco mejor contribuyendo con pequeñas acciones. Y afortunadamente, este año, lo ha conseguido.

La nueva colección de Cortefiel y Sara Carbonero

A este gran proyecto de Cortefiel se le ha unido Sara Carbonero y su firma Slow Love. La marca que la esposa de Iker Casillas e Isabel Jiménez fundaron en 2015 ha cumplido el sueño de tener sus prendas disponibles en tiendas físicas de la mano de la firma ‘low-cost’.

Cortefiel, con quien Sara Carbonero ya había colaborado como modelo de otras campañas, se ha unido a la filosofía ‘slow’, una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo, lejos del caos y otorgando importancia a los pequeños detalles.

 

 

La colección 'Slowlove&Cortefiel' cuenta con 70 diseños realizados por Sara e Isabel, que han conseguido transmitir su estilo, un toque personal y su espíritu bohemio en todas sus prendas, además de ser 100% sostenible e ir dirigida a las mujeres actuales, libres y empoderadas.

Con su marca, ambas 'influencers' muestran el gran compromiso por el medio ambiente a través de materiales orgánicos y reciclados como el algodón orgánico, el Lyocell o la técnica del ‘Responsible Wash’, que minimiza el uso de agua y de químicos en la fabricación del denim, fomentando así una producción sostenible y promoviendo la economía circular.

 

 

A partir del próximo 6 de octubre estará disponible en tiendas físicas a través de la red de puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal, y en las webs de 'Slow Love' y Cortefiel.

'Slow Love' 

La firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, 'Slow Love', nació hace 5 años con la ilusión de crear una marca propia que transmitiese una filosofía, un estilo de vida basados en valores como la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el ‘slow life’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simplemente... love you! @saracarbonero #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

 

'Slow Love' es una marca española cuyo valor añadido es la fabricación de prendas que respetan el medio ambiente mediante la sostenibilidad, precio justo y tejidos reciclados.

Para Sara Carbonero e Isabel, 'Slow Love' «significa mucho más que una marca de ropa, es una filosofía, una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo. Lejos del caos y la inmediatez, una manera de apreciar el tiempo y saborear los detalles».

 


Comentarios

envía el comentario