Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría muy sonriente con unos pendientes en forma de hoja

Paula Echevarría tiene la prenda otoñal más 'trendy' (y te damos alternativas)

La actriz ha dado la bienvenida a esta nueva temporada con un 'look' de lo más monocromo

Paula Echevarría muy sonriente con unos pendientes en forma de hoja
Paula Echevarría ha lucido uno de los 'looks' más 'trendy' de esta temporada de otoño | GTRES

Paula Echevarría es una de las artistas más conocidas en el mundo de la interpretación. Durante años, la actriz ha conquistado a su público con actuaciones en películas y series a través de papeles como Ana Ribera (Velvet), Vanesa (Ola de crímenes), Martina (Los Nuestros 2), Lorena (Si yo fuera rico) o Lucía Reverte (Gran Reserva).

No obstante, aparte de una excelente actriz, Echevarría también ha debutado a lo largo de los años en el mundo de la moda, convirtiéndose en una de las 'influencers' más queridas y estilosas del panorama.

El nuevo 'outfit' de Paula Echevarría

La ‘influencer y actriz, un día antes de informar a todos sus seguidores sobre su segundo embarazo, dio la bienvenida al otoño con un ‘look’ ideal para esta temporada.

Concretamente, la actriz publicó una fotografía donde lucía un 'outfit' protagonizado por una prenda de  Bershka, unas botas de Zara, un sombrero de ala ancha plano de Raceu Hats y un bolso con estampado animal 'print' de leopardo de la firma Dolce Gabanna.

 

 

Desafortunadamente, el vestido de Bershka  que dejó ver Paula  corresponde a la temporada pasada, por lo que ya no está a la venta en estos momentos.

No obstante, la firma ‘low-cost’ ha puesto a disposición de sus clientes varias alternativas perfectas para este otoño, similares al de Paula Echevarría, es decir, de tela negra, encaje en la parte de los hombros y mangas abullonadas. A continuación, te dejamos dos de sus muestras:

Otros 'little black dresses' de Bershka

Este vestido negro de Bershka  se trata de una 'blazer' preciosa, una de las mejores opciones para imitar el estilo de la 'insider'. Las mangas son parecidas y en este caso el hecho de que se ajuste a la cintura gracias al detalle del cinturón es un plus que acabará estilizando la figura. Este vestido se puede encontrar en la página web de la marca 'low-cost' por 35,99 euros.

 

Vestido blazer negro de Bershka
Este es otro vestido de Bershka que puede funcionar como alternativa si se busca un 'look' como el de Paula Echevarría | Bershka

 

Si la anterior alternativa no te ha acabado de convencer, Bershka  también ha propuesto otro vestido parecido al de Paula Echevarría  que podría ser del gusto de sus seguidores.

 

Vestido negro de Bershka
Este vestido negro es una de las alternativas a la prenda de la temporada pasada de Paula Echevarría | Bershka

La prenda de la firma consiste en un vestido negro básico y elegante que posee mangas largas abullonadas, similares a las de la 'influencer' y que son toda una tendencia este otoño, tal y como confirmaron firmas de alta costura que se presentaron a la '080 de Barcelona' y la 'Mercedes-Benz Fashion Week'.

 

 

Esta pieza, además, es muy versátil, ya que se puede combinar con cualquier complemento, ya sea un collar de perlas u otro complemento llamativo que rompa la monocromía de la prenda. Si te ha encantado este vestido puede ser tuyo por solo 19,99 euros.

Estas dos propuestas, solo haría falta combinarlas con un sombrero de ala ancha plano y unas botas ya sean militares, de plataforma como las de Paula, o unas ‘cowboy’ negras, un calzado que últimamente se está alzando como una de las tendencias de este otoño, para imitar el 'trendy' 'outfit' de temporada que la actriz protagonista en 'Velvet' ha lucido en redes.