Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría y Miguel Torres junto de la mano en el aeropuerto

El cambio radical de Miguel Torres que sorprende a Paula Echevarría

El ex futbolista ha sorprendido a su pareja con sus nuevas habilidades profesionales

Paula Echevarría y Miguel Torres junto de la mano en el aeropuerto
Miguel Torres está intentando seguir los pasos de Echevarría como influencer | Gtres

Sin duda, Paula Echevarría tiene el poder de transformar a todas sus parejas. Si hace años era David Bustamente quién sorprendía a la prensa presumiendo de nuevo look, en esta ocasión en su actual pareja, Miguel Torre, quién ha sorprendido con inesperado cambio.

La asturiana comenzaba saliendo con el futbolista hace ya casi dos año, pocos meses después de su sonada ruptura con el intérprete. Desde entonces, Paula Echevarría y Miguel Torres son inseparables, tanto que Miguel Torres abandonaba el mundo del fútbol para poder vivir una vida más tranquila junto a la actriz.

Ahora, el futbolista ha sorprendido con un nuevo empleo, mucho más compatible con el de la asturiana: el de influencer. A pesar de ser un chico discreto, el susodicho ha iniciado una carrera en Instagram, donde no duda en compartir contenido lifestyle. Lo cierto es que parece no dársele nada mal, ya que sus publicaciones ya acumulan miles de likes, especialmente aquellas en las que sale con su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta y Candás también #Asturiasmola

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Sin embargo, en medio de tanto contenido healthy, también deja un hueco para subir fotografías posando con su mayor inspiración y su ejemplo a seguir en esto de las redes sociales: Paula Echevarría. El ex futbolista no duda en posar con su pareja ya sea en una ciudad o en la playa.

Además de compartir fotografías junto a su pareja o diversos momentos de su trabajo, Torres también sube fotos de alguno de sus looks, donde no duda en etiquetar a las marcas, algo que nos hace pensar que el ex futbolista quiere iniciar una larga carrera en Instagram siguiendo así los pasos de su novia.