Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría posando en un photocall

Paula Echevarría tiene la prenda más 'comfy' y versátil del momento

La 'influencer' ha apostado por una pieza de lo más cómoda de la firma de Inditex

Hace justo un mes, la ‘influencer’ Paula Echevarría anunció en sus redes sociales que estaba embarazada y ahora, hace apenas cinco días informó a sus más de tres mil seguidores que ella y su marido esperan un niño.

[instagram]CGcwlP7ng91[/instagram]

 

Y es que, aunque, todavía no se le nota la barriguita de embarazada, los ‘looks’ de Paula Echevarría comienzan a ser más holgados y cómodos para dar espacio al pequeño “Miguel Jr”.

El ‘look’ de Paula Echevarría

Tras dar la gran noticia a través de sus redes sociales, la actriz española ha seguido con su habitual rutina de publicar los ‘outfits’ que luce a diario. Y el cambio ha sido más que evidente.

La ‘influencer’ ha recuperado de su armario los mini vestidos holgados, conjuntos deportivos y hasta un peto largo  que es probable que la ‘it girl’ repita mucho este otoño por su capacidad de adaptarse al cuerpo.

[instagram]CGpU5glnPzb[/instagram]

 

El  peto en cuestión es además ‘lowcost’, ya que está firmado por Bershka, y presume de un azul claro, además de un diseño ancho de cintura que ofrece la posibilidad de llevarlo durante todo el embarazo y crear mil combinaciones. 

La versión que ha escogido la 'influencer', que todavía está disponible en la tienda online de la firma por 39,99 euros, dispone de tirantes regulables, un cierre lateral con botones y un efecto rasgado en las rodillas que le otorgan al 'look' un aire moderno y desenfadado.

 

Paula Echevarría ha apostado, junto con el peto, por una camisa de rayas blancas y negras de Mango, unas gafas de sol de la firma Hawers Co, un bolso de Louis Vuitton y unas Converse blancas.

El peto: La prenda ideal para las embarazadas

En esta temporada hemos podido observar que entre las embarazadas es habitual optar por esta versátil y cómoda prenda. Otras influencers, como María Pombo o María Frubies también la han lucido durante sus embarazos, en verano y a modo de mono. La primera ‘insider’ optó por un mono tejano durante la semana 26 de su embarazo.

[instagram]CFouPjAnOSc[/instagram]

Concretamente, en la publicación de María Pombo se puede ver la combinación de esta ideal pieza con una blusa blanca troquelada y unas deportivas de la firma Drestip.

Respecto a María Fernández-Rubíes durante su embarazo también lució un peto vaquero  que combinó con una camiseta de manga corta blanca y un arcoíris y que últimamente ha vuelto a llevar con una sudadera cruda.

[instagram]CAI6fMmodUr[/instagram]